Pow Lucia.
Hoy es un día de felicidad, ¿porque?, hoy es nuestro aniversario, soy más feliz que nunca, amo estar al lado de mi Elizabeth, ella es mi mundo, amo cuando me besa, cuando me abraza, cuando estoy mal y ella me alegra el día, amo todo de ella, su sonrisa, sus labios, sus ojos, su cuerpo, sus sentimientos, todo en ella es simplemente perfecto y la amo.
Estoy en el centro comercial, le voy a dar un collar que tiene un atrapa sueños.
Flashback:
-Amor, yo...siento que no podré con esto.- me dice en un susurro.
-Eli, nada es justo en la vida, la vida no se ajusta a nuestras necesidades, nosotros nos ajustamos a las necesidades de la vida- le digo tomando su mano y besandola.
-Tienes razón, pero necesito a mi familia, lo único que tengo es a Jake, él es mi único apoyo, aparte de ti, claro está- Me dice sollozando.
-Tu hermano es una buena persona, realmente no entiendo lo de tu familia, me molesta mucho que te ignoren y que no te quieran cerca, es algo tan...tan imbécil y patético de su parte y siento que de cierta forma es mi culpa - le digo algo molesta y triste, aprieto su mano para que no lloré.
Su familia le dijo que no querían verla nunca, por el simple hecho de que está conmigo, es muy imbécil de su parte, ellos ya sabían que su hija es lesbiana pero porque molestarse conmigo y decirle esas cosas.
-Nuestra vida es como un sueño, todo es perfecto, todo es amor y felicidad- me dice mientras respira hondo y me mira con una sonrisa- pero luego viene el dolor y la tristeza, la vida no es perfecta, la vida es algo asi como un atrapa sueños- me dice mientras vuelve a mirar hacia el mar.
-¿No entiendo?- le digo frunciendo el ceño.
-Verás, el atrapa sueños, atrapa claro está los sueños malos que tenemos, las estupideces que cometemos, los momentos en que no creemos que nada va a funcionar, los sueños que no se cumplen o no logramos cumplir- me dice apretando mi mano y mirándome directamente a los ojos - Pero yo logré completar un sueño, y estoy logrando más sueños, mi vida es perfecta y no la cambiaría por nada- me dice tomando aire y acosdándose en la arena.
-¿Tu vida es perfecta?- le digo girándome para estar a su lado.
-Si, ¿Sabes porque lo es?- me pregunta, levantándose y colocándose encima de mis piernas. Yo niego y ella se acerca más a mi- es porque tu estas en ella- me dice basándome.
Fin del Flashback.
Ingreso a una tienda y pregunto si tienen un atrapa sueños como collar y para mi buena suerte lo tienen, lo compro rápidamente para recoger otro obsequio.
Cuando estoy saliendo del centro comercial, tropiezo con una persona.
-Mierda, realmente lo sien- me quedo callada al ver a Emma. Ella sonríe pero su sonrisa no es buena, algo trama.
-Bueno, que cosa ¿no?, que pequeño es el mundo Lucia- me dice con un tono de desagrado al decir mi nombre.
-Demasiado, adios- dije dandome la vuelta pero Emma me detiene y me toma del brazo muy duro, girandome.
-Cuidate Lucia, no quiero que nada malo te suceda- me dice con la voz ronca y profunda y sinceramente me da miedo el tono de voz que usa.
-Si claro, adios tengo que irme.- le digo jalando mi brazo y saliendo rápidamente de ese lugar. Emma me da mala espina muy mala a decir verdad.
Cuando estoy lo suficientemente lejos de ese lugar, respiro ondo y recuerdo aquella vez que la vi por última vez.
Flashback:
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto ( Tema lesbi)
RomanceTodo comenzó una mañana de invierno. Bueno hacia tanto frío que sí te bañabas te daba hipotermia en segundos... Bueno disculpen, que son de mis modales. mi Nombre es Lucía. Y les contaré como encontre a mi verdadero amor y al mismo tiempo lo perdía...