Adios.

5.1K 192 7
                                    

Pov Lucia.

-¿Que haces aquí?- digo cuando estoy lo suficientemente cerca de Elizabeth, olía a alcohol.-¿Porque la dejaste entrar?- pregunto volteando a ver a Tamara.

-Ella empujó la puerta y no pude sacarla, lo siento- dijo claramente apenada

-Esta bien, ¿puedes ir a la cocina y esperarme hay?-le pregunto y ella asiente, se da media vuelta y se dirige a la cocina.

-¿Es tú novia?-me pregunta Elizabeth arrastrando las palabras.

-Que te importa, ¿ Llegaste manejando?- ella asintió - Mierda Elizabeth ¿Que Coño te sucede?- digo molesta.

-Lo siento - dijo jugando con sus dedos

-Vamos- le digo tomando su mano y llevándola al baño - Entra y duchate, tendrás ropa en la habitación - digo alejándome de ella.

-¿Te extraño?-Me pregunta.

-¿Porque lo preguntas?- digo volteándome a verla.

-Nose si eso es lo que siento-dijo quitándose la camisa.

-Esta bien-digo cerrando la puerta y escucho un "Mierda" por parte de Elizabeth.

Entró a una de las habitaciones saco una camisa blanca con la frase "You are my history" y un pantalón corto.

Voy al baño y tocó la puerta.

-Pase - grita Elizabeth.

-Ey, ya la ropa está en la ha.....- me quedo callada al ver a Elizabeth desnuda. Ella me mira y yo me sonrojo.

-¿Que sucede?- dice viéndome fijamente.

-Ehm.... la ropa está en la habitación-digo cerrando la puerta de golpe. Dejó salir todo el aire que había contenido. Me dirijo a las escaleras y veo a Tamara viendo una foto mía de pequeña.

-¿Eres tú?- dice aún viendo la fotografía.

-Si, tenía 5 años- digo colocándome a su lado.

-Eras hermosa-dice colocando la foto en su lugar y girándose quedando muy cerca de mi.

-¿Era?- digo, sus labios son muy rojos, siento la necesidad de besarlos.

-Si, porque ahora estás más hermosa que antes Lucia- dice dirigiendo su mirada a mis labios, ella se mordió su labio inferior.

-¿Tamara?- la llamó.

-Dime Lucia- dice volviendo su mirada a mis ojos.

-¿Puedes besarme?-Digo y ella sonríe.

-Será un placer - me dice juntado nuestros labios, colocó mis manos en su cuello atrayendola más a mi y ella me toma por la cintura juntado nuestros cuerpos. Un leve gemido sale de mis labios y ella sonríe en el beso.

-Lucia yo tengo que....- escucho que dicen desde las escaleras y cuando giró a ver, Elizabeth tiene lágrimas en sus ojos -Debo irme - dice tomando sus llaves.

-Elizabeth no te vas a ir en ese estado-digo acercándome a ella.

-Con que no eran novias- dice en voz baja usando su tono sarcástico.

-No Elizabeth, no lo somos - digo tomando su celular y buscando entre sus contactos.

-¿Que haces?- me pregunta colocando su mano encima de la mía. Un leve escalofrío recorre mi cuerpo.

-Voy a llamar a....- me quedo pensando un poco mientras veo a algunos nombres.-Jackson.-digo finalmente, marcando la opción de llamar.

Inicio de la llamada.
-Hola Jackson soy Lucia.......si estoy bien.....claro está aquí......¿fiesta?.....oh....vale .....¿puedes venir a buscarla?......claro....10 minutos.....adios....yo igual.-
Fin de la llamada.

-Ten ahora salgamos a hablar un momento Elizabeth-digo entregadole el celular y caminado hacia Tamara-Vuelvo en un rato preciosa-digo dándole un corto beso en los labios.

-Vamos Lucia, no tengo toda la noche - dice desde el marco de la puerta. Camino hacia ella y salimos.

-Hola Elizabeth-digo una vez fuera.

- ¿Porque haces eso?- pregunta señalando la ventana y puedo ver a Tamara viendo algunas fotos.

-Es mi vida hago lo que quiero, ¿no era eso lo que querías?-digo cruzandome de brazos.

-Lucia...yo no quise decir eso- dice rascándose la nuca.

-Recuerdo muy bien lo que dijistes Elizabeth.-afirmó - Si mal no recuerdo era algo asi "Terminamos Lucia, es lo mejor"-Finalizó.

-Estaba dolida-su voz empezaba a quebrarse.

-¿De que Elizabeth? Que a mi concierne yo no hice nada. Yo no fui la que mandó a matar a esas chicas.-digo cortante.

-Lucia he cambiado, la ira me controlo-dice mientras se acerca a mi.

-Una mierda Elizabeth, me hiciste daño- digo mientras me levanto la manga de mi camisa -¿Vez eso?-señaló el lugar donde me tomo el brazo fuertemente.

-Lo siento Lucia- una pequeña lagrima cae por su mejilla.

-Escuchame muy bien Elizabeth- la señalo - Te amaba y tu lo primero que hiciste fue hacerme - mi voz se cortó y estaba a punto de llorar, respire ondo-me hiciste daño y me dolió, lloré por una jodida semana, Verónica venía a verme y yo no dejaba de pensar en ti, lo único que había en mi maldita cabeza...era "Terminamos, ya no te amo"- estaba llorando y Elizabeth tenía una cara neutra - ¿Sabes que?- digo secándome las lágrimas y respirando ondo -Y fue lo mejor está relación no iba a ningún lado- me acercó a ella y aplaudo.

-¿Porque aplaudes?-pregunta confundida.

-Bravo, lo lograste -sigo aplaudiendo y ella baja la cabeza -Rompiste mi corazón ¿eso es lo que querías?- ella sólo me mira y no dice nada -Se nota que lo querías-me alejo de ella y me siento en las escaleras de la entrada a llorar.

El carro de Jackson aparece y pita dos veces, lo saludo y él devuelve la acción.

-Adios Lucia, lo siento - salió corriendo, se montó en el carro y se fue. La chica que más a ame se va.

Mi vida dependía de ella, la amaba, me hizo feliz, realmente lo hizo. Pero me hizo daño y me da rabia, mando todo a la mierda.

-¿Estas bien?- siento una mano tocándome el hombro.

-Si, contigo estoy bien- digo con una sonrisa.

-Mirame - hago lo que me pide -Eres hermosa, no llores por alguien que quizás valió la pena y ahora te dejó acá sola llorando-ella me dedica una sonrisa cálida y la abrazo.-No llores hermosa, no lo hagas- me ruega.

-Sólo si te quedas a dormir conmigo- la miro a los ojos.

-Pero sólo llevamos un día conociéndonos-dice riendo- puedo ser una vendedora de órganos o aún peor-empieza a ver a ambos lados como si la fueran a escuchar -Una asesina de chicas hermosas-dijo riendo un poco.

-Se que no lo eres, ¿puedes?- hago un puchero y ella sonríe.

-Claro que lo haré - me acercó a ella y le doy un beso lento, el cual ella acepta de inmediato-Entremos, hace un poco de frío-digo temblando un poco.

-Vamos hermosa-ella se levanta tiende su mano para que la tome y eso hago.

Estamos destinados a a pasar la vida con una persona o con varias. Mi vida dependía de Elizabeth, ella me hizo sentir viva me hizo sentir que nada me lastimaria si estábamos juntas pero ella fue la que me lastimó y me hizo sentir como una completa mierda.

Ahora es momento de que sea feliz,  quizás deba estar con Tamara y comprobarlo.

Lo que Lucia no sabía era que se iban a reencontrar 5 meses después, en circunstancias nada favorables.

Verónica sería feliz pero toda felicidad acaba y dicha felicidad consumió a Verónica por completo, dejando nada más que vacío en la vida de Lucia.



Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora