Nueva noción.

4.7K 186 4
                                    

Pov Elizabeth.

¿han sentido ese pequeño cosquilleo cuando estas nerviosa?. Exactamente estoy sintiendo eso. Las manos me sudan, no encuentro fuerzas para mantenerme de pie, estoy cien por ciento segura que estoy pálida, siento mi boca seca y tengo ganas de llorar y salir de acá pero como dije antes no puedo ni moverme.

Estaba en una habitación sola, tenía una vía que me proporcionaba suero.

La puerta se abre y veo a un hombre de cabello castaño entrar, tiene una placa de policía.

-Señorita ya llamamos a Lucia- me dice con voz rasposa. Yo me limito a asentir -Tiene mucha suerte - dice saliendo por la puerta y dejándome otra vez sola.

Pov Tamara.

Amo a Lucia, están hermosa, graciosa, cariñosa, es mi todo sin duda alguna. De cierta manera logró muchas cosas en tan poco tiempo. Quizás hoy sea el último día que la vea, si tengo seis meses con ella pero no tengo exactamente el mejor pasado y no quiero que nada de eso la afecte, la amo demasiado y por eso dejaré que sea feliz pero con otra persona.

El timbre empieza a sonar, se supone que Lucia llegaría un poco más tarde pero tan sólo duró 10 minutos.

-Amor pensé que llegaría más tarde -Cuando terminó de abrir la puerta me encuentro con un hombre y se exactamente quien es. El pasado viene a mi.

-¿Puedo pasar?-su voz es demandante.

-Adios- cuando estoy a centímetros de cerrar la puerta, él la empuja y hace que me caiga.

-Dije ¿Puedo pasar?-volvió a preguntar, yo sólo asenti, tenía miedo. Estoy segura que llegó mi hora.-Linda casa y ¿tu novia?- se me quedo viendo y cerró la puerta, saco un arma y me apunto.

Me levante y salí corriendo a el baño, cerré la puerta con seguro. Él empezó a golpear la puerta y gritar.

-¡SI NO HABRES LA MALDITA PUERTA JURO QUE MATARE A TU PUTA NOVIA, Y SABES MUY BIEN QUE CUMPLO LO QUE DIGO!- Claramente está furioso.

Me revise los bolsillos de mi pantalón y conseguí el celular. Busque el número de Lucia, quería escuchar su voz por última vez, quería sentirla de nuevo pero no podía hacerlo, quería besarla por última vez pero no podía. Su voz es la única que me calma y hace que me relaje. Marque la opción de llamar y espere a que contestará.

Pov Lucia.

Mi celular empezó a sonar, no creo que sea bueno contestar ahora, tomo el celular y veo que es Tamara la que llama. La llamaré cuando llegue al hospital.

8 Minutos más tarde.

Estoy frente al hospital, no quiero bajar siento la necesidad de irme de acá pero tengo que.

Hace un momento hubo un accidente, un carro fue chocado por un camión y había pedazos de vidrios y de metal por todo el pavimento, parecía la escena de una película.

Tome mi celular y marque el número de Tamara.

Primer tono, segundo tono, tercero, cuarto, quinto. Pero nada, no entiendo porque Tamara no contesta se supone que siempre lo hace. Esto es extraño.

Tomo mi bolso y bajo del auto, le colocó el seguro y me encaminó al interior del hospital.

Tenía bastante tiempo que no venía a este lugar. Voy a recepción y le pregunto a una señora...

-Hola disculpe pero busco a Elizabeth-digo nerviosa, mis manos me están temblando, recuerdo que a Eli le sudaban, una pequeña sonrisa se plasmó en mi cara.

-Como sea, esta en la habitación 20B segundo piso.-su voz es desinteresada y dios odio a las personas asi.

Voy al ascensor, toco el botón y espero a que llegue. Un hombre de cabello castaño se me coloca al lado. El ascensor llega y paso primero.

-¿Piso?- pregunto.

- Dos -me dice con una sonrisa, presionó el botón - gracias.-me vuelve a sonreír-¿Puedo saber a donde se dirige?- me mira interesado y por lo que veo tiene una placa de Policía.

-Voy a ver a una....-¿Elizabeth que es ahora? Me quedo pensando -Amiga, esta en la habitación 20B- las puertas se abren y salimos.

-Entonces tu debes ser ¿Lucia?- me pregunta.

-Si, ¿como sabe mi nombre?-le pregunto frunciendo el ceño.

-Yo fui con quien hablo hace rato- el deja de caminar y me detengo lo miro con extrañes - Es aquí- sonríe.

Pov Elizabeth.

Tengo mucho sueño, unas enfermeras dijeron que hoy me darán de alta supongo que eso es bueno pero lo malo es que no tengo donde quedarme.

Escucho a dos personas hablar y la puerta se habré...

Mierda, está más hermosa que nunca, su cuerpo ahora es perfecto...no digo que antes no lo fuera pero ahora está más perfecta que antes.

Ella se sienta en el sofá que esta al lado de la cama.

-Hola- su voz es sólo un susurro.

-Hola- le dedicó una sonrisa - pensé que no vendrías - mi voz se apagó al final.

-¿Porque?- su mirada esta pérdida.

-Estas con Tamara, pensé que ella sería más importa- ella me interrumpe.

-Tu serás siempre la más importante para mi Eli- levanta la mirada y yo sólo sonrió.-Me dolió- se levantó del sofá y fue hacia la ventana-¿recuerdas cuando yo estaba en esa cama y estaba lloviendo y me contaste muchas cosas?-ella sigue viendo por la ventana.

-Si lo recuerdo, ¿Que te dolió?- pregunto.

-Cuando te fuiste Elizabeth, hiciste mi corazón trizas, me dolió tanto que tenía la necesidad de morir.- suspira - Un día fui a un puente, estaba destrozada, sentía que mi corazón ya no latía como lo hacía contigo Elizabeth. Me subí al muro del puente y pude haber saltado- me mira con lágrimas en los ojos - Pude haberlo hecho sin restricciones, nadie me recordaría, tú ya me habias dejado rota. No salte ¿sabes porque?- unas cuantas lágrimas salen de sus ojos.

-Lucia...yo...lo siento mucho...yo no que-

-¿Sabes porque?-repite yo niego.-Por que esté imbécil - señaló su corazón -Aún te amaba y suicidarme sería no hacerle caso a este amigo -ahora señaló su cabeza- intente superarte, pero el imbécil aún te amaba asi que que su amigo hizo que el dolor disminuyera pero ahora el pequeño imbécil volvió a sentir y su amigo no puede hacer más nada que hacerle caso por el momento.- Ella estaba sentada en el piso, llorando -No sabes cuánto te odie pero luego pensé que yo haría lo mismo pero no duraría tanto tiempo 5 meses es demasiado- sonríe y la sigo.

-No se que decir- me rasco la nuca.

-Bueno, ¿Tienes donde quedarte?- me pregunta y una simple sonrisa aparece en su rostro. Su celular empieza a sonar y su sonrisa se desvanece.

Pov Lucia.

Tamara estaba llamando, podía contestar o no hacerlo. Mejor lo hago ahora.

Inicio de la llamada.

-Hola ¿Lucia?-
-Si ¿quien es?-
-Soy Steven, soy policía y la llamó para-
-¿Donde está ella?-
-Lo siento, ella falleció-
-...-
-Realmente lo siento, fue encontrada en la casa que según sus vecinos compartían, ella fue encontrada en el baño con 5 disparos de bala y la última llamada que hizo fue hace unos 14 minutos y la llamaba a usted.-
-...-
-Tiene que pasar por la estación de policía a recoger todas sus pertenencias y deberá quedarse por lo menos hoy y mañana en un hotel-
-...-
-Lo siento señorita-

Fin de la llamarada.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora