Pow Elizabeth.
Cada día iba a visitar Lucía, siempre había pequeños avances favorables.
Tenía varios huesos rotos, tenía una gran cicatriz en la parte posterior de su cabeza, su cara está llena de moratones y pequeñas heridas.
Sus padres estaban muy preocupados iban cada vez que podían.
Como siempre entre a la habitación y la vi hay frágil, con máquinas que daban oxígeno, otras que daban suero y medicinas, me senté en una de las sillas y le tome la mano y empecé a hablar con Lucía.
"Amor, estoy tomando clases de cocina, y ya tengo mi propio departamento, bueno nuestro departamento, ¿recuerdas que te dije que nunca te dejaría?, bueno asi será no lo haré, no te dejaré, quiero besarte, tocar tu piel más allá de tus manos y mejillas, quiero que me digas "te amo" como a aquella vez"sentía un nudo en mi garganta pero no quería llorar, quería ser fuerte al menos una vez más "yo sólo quiero que estés aquí conmigo pero mental y físicamente, Te amo hermosa y siempre lo haré luci, siempre" tome su mano y la bese.
Me quede un rato más hablando con Lucía hasta que tuve que ir a tomar algo, fui a la cafetería y pedí un café con dos de azúcar, cuando me dirigía a la habitación de Lucía, pude ver la puerta abierta, asi que con cuidado me acerqué y mi sorpresa fue muy grande, me encontré con Mariam diciéndole a lucía.
-Me encanta que estés asi, siento haberte atropellado pero la venganza es dulce, por lo menos en mi caso- decía mientras iba a donde estaban los sueros y saco una jeringa - No tienes idea de lo feliz que me siento al hacer esto, pequeña imbécil- dijo
-¡DETENTE!- grite y me acerqué corriendo a Mariam mientras la tiraba al piso y caía encima de ella.-Imbécil- y la doy un golpe en la nariz. Tenía ira, impotencia, sólo quería matarla pero no hoy y menos aquí.
-Sólo quería hacerla dormir, pero de por vida- decía sonriendo, su cara era solamente de rabia y desprecio, ella daba miedo.
- Cuidate, no sabes cuando te puede pasar algo- le dije levantándome y acercándome a Lucía.
-Que ingenua, ¿aún la amas?- me dice limpiandose la nariz y viéndome con asco
-sí, aún lo hago y lo haré por el resto de mi vida, y creo que ni siquiera conoces el significado de esa palabra- le dije acercándome a ella - no sabes no lo que es Amar, lo que es Querer y menos lo que es ser Amada- le dije
-Quizás tengas razón pero sólo te diré que si me han amado- me dice caminando hacia la puerta
-Alejate de ella Mariam- le dije acercándome y pegándola contra la puerta - Cuidate Mariam, ahora vete- le dije abriéndole la puerta y sacándola a empujones.
- Ja.Ja.Ja como si me fuera a lastimar Beth - me dice alejándose
-ya verás Mariam, sólo es cuestión de tiempo, sólo cuestión de tiempo- susurro mientras cierro la puerta.
##################################
Capitulo nuevo amores.
Ya lo sé, lo sé, ¿yo subiendo un lunes?
¿que pasha aka? .
Bueno quería subir un capítulo nuevo por que las amo y bueno esto sería como una especie de Especial... ya que somos....
¡20 K de Leídos!
Encerio nunca pensé que llegaría tan lejos en mi pequeña carrera de escritora, encerio muchas gracias las amo demasiado a cada una de ustedes. Gracias por hacer que este sueño se esté realizando, Gracias.
Bueno amores, seguiré subiendo los fines de semana.
Sin más me despido
Adios pequeñas cotillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto ( Tema lesbi)
Roman d'amourTodo comenzó una mañana de invierno. Bueno hacia tanto frío que sí te bañabas te daba hipotermia en segundos... Bueno disculpen, que son de mis modales. mi Nombre es Lucía. Y les contaré como encontre a mi verdadero amor y al mismo tiempo lo perdía...