Reencuentro.

7.4K 285 3
                                    

Pow Elizabeth.
¿Saben ese vacío que sientes cuando estas nervioso y te tensas y tienes la boca seca y no sabes que esperar? Bueno técnicamente  me siento asi, tengo miedo de lo que voy a ver, de la forma en la que voy a actuar, de llorar frente a Lucía.
-Espera, Elizt respira, tranquilizate, estas sudando y mi vas a dejar sin sangre la mano- me dice, levantando mi mano que estaba apretando la suya con mucha fuerza.
-¿Elizt?, como sea lo siento es que estoy un poco nerviosa- ella me mira levantado una ceja - vale muy nerviosa quise decir.
-ahora entremos, quiero ver la cara de lu- me dice poniendo la mano en el pomo de la puerta y girándolo poco a poco.
Hay estaba ella acostada viendo hacia la ventana, absorta a lo que pasa a su alrededor.
-hey lu- le dijo Verónica llamando la atención de Lucía- ¿que tal amiga?- se sentó al lado de Lucía tomando su mano.
-Es...toy...bien- dijo mientras miraba sus manos y luego la veía de nuevo- ¿tu eres...ve...ro...nica?- dice tartamudeando
-la misma, ¿me recuerdas?- dice acariciando sus dedos.
-Si dije tu nombre, es por algo, Doctora Mónica dedos- dijo formando esa preciosa sonrisa
-Buen punto, Policía come pandas- dijo riendo, parando un segundo para mirarme, yo aún estaba en el marco de la puerta viendo la interacción de las amigas. Lucía giro su cabeza y me quedo viendo, sus ojos brillando como el sol que estaba afuera.
-¿Puedo?- pregunté, viendo a Verónica.
-Chicas voy a buscar algo de tomar ¿quieren algo?- pregunto Verónica levantándose y caminado hacia la puerta.
-Un chocolate caliente- dije, para luego mirar a Lucía -¿Quieres algo?- pregunté, ella negó.
-Muy bien volveré en- miro el reloj que estaba en su muñeca - 30 minutos, asi regreso a casa y me cambió la ropa- dijo saliendo de la habitación.- ¿Lu?- dijo mientras volvía a abrir la puerta y Lucía la volvía a mirar- Me alegro de que estés bien- dijo antes de cerrar la puerta.
Me acerqué a silla que estaba un poco lejos y la acerqué más a la cama de Lucía, me senté y baje la mirada.
-Eli, mirame- me dice Lucía, levante la mirada y tenía lágrimas en los ojos.
-Lo siento- le dije con un nudo en la garganta.
-¿porque?- me dice frunciendo el ceño.
-por...no hacer nada para evitar...el accidente- le dije entre sollozos.
-Eli, era inevitable lo evitable y lo sabes muy bien, ese carro iba a pasar y yo iba a ser atropellada, era algo que tenia que seceder Eli, no te culpes.- me dijo mientras volvía a ver hacia la venta - por el momento estoy bien, y espero seguir asi- me dijo mientras volvía a verme- ven- dijo dándole pequeñas palmaditas a la cama.
-pero antes tengo que hacer algo- le dije mientras me acercaba y le levantaba la máscara de oxígeno -no sabes las ganas que tenía de hacer esto- me acerqué y le acaricie la mejilla y la bese, era un beso lento y lleno de amor.
Me siento feliz, sentir sus labios y saber que por fin estará bien, que estaremos bien.

El futuro a veces da buenas cosas, pero en este caso eso no iba a suceder.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora