Hotel.

4.3K 173 1
                                    

Pov Elizabeth.

-Eli, no podemos ir a mi casa aún...-su voz no era más que un susurro.

-Esta bien...digo esta mal porque no podemos ir...y esta bien porque iremos a otra lugar digo esta mal...tu entiendes.- seguramente parecía una idiota ahora, más de lo que soy.

Ella ríe y niega con la cabeza - Iremos a un hotel, ¿una semana te parece bien?- dice sonriendo.

-Déjame revisar mi agenda- saco mi celular y hago como si estuviera revisando algo - Pues tengo toda la semana libre - digo riendo y ella me empuja bromeando.

-Vamos, entra- abre la puerta del auto y hago lo que me pide, rodea el auto y abre su puerta.-Tenemos un problema-

-¿cual?- la miro asustada.

-¿A que hotel vamos?- ella me sonríe y puedo notar ese brillo en sus ojos.

-Joder, pensé que era grave - suspiro y tocó mi pecho- ¿Te parece el Fresh&Smile?-le pregunto, nunca he ido a ese hotel pero supongo que es bueno.

-¿Donde queda?-dice frunciendo el ceño.

-Ni idea, busca en google - digo agitando mi celular.

-Hazlo tú fue tu idea-dice.

-Pero tú vas a manejar- contra-atacó.

Al final fue ella la que buscó la dirección, estaba molesta pero sé que luego se le va a pasar. Creo.

-Buenas señorita, quiero dos habitaciones, por favor- dice Lucia.

-¿porque dos?- le susurró en el oído.

-No quiero estar cerca de ti -me contesta viendo a la mujer que está en la recepción.

"No quiero estar cerca de ti" 6 palabras que me dolieron, sentí un gran vacío en mi estomago, y un dolor en el pecho.

-Haz lo que quieras- le digo susurrando- que estén lo más alejadas posibles por favor- le digo a mujer.

-Bien dos habitaciones, alejadas- ella está tecleando y revisando cosas en la computadora.-Tienen la A34 y la B12- dice entregandonos las llaves de las habitaciones.

-Gracias- decimos al mismo tiempo y tomo la llave y me dirijo al ascensor.

-Mierda- digo en un susurro que yo sólo pueda escuchar. Presionó el botón y espero a que llegue el ascensor, Lucia se para a mi lado y suspira.-Eres una imbécil-digo una vez que estamos ya en el dentro.

-¿Porque?-

-Por pedir habitaciones separadas-

-Somos adultas superalo-

-¿Ahora somos adultas?-

-Si, ¿acaso me vez quejándome porque tú estarás en un piso diferente al mío?-

-Me importas una mierda ahora, pensé que no eras asi-

-Escuchame bien, las personas cambian acostumbrate a eso-

-Vete a la mierda Lucia- una lágrima cae por mi mejilla y la expresión de Lucia cambia y se acerca a limpiarla pero la detengo -Jódete - salgo del ascensor llorando y con el bolso que me prestó Lucia y el mío.

-¡ELIZABETH!-

2/4.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora