Iniciando el día .

9.7K 326 4
                                    

Pow Lucía.

Me desperté por la molesta luz pero lo mejor fue despertar al lado de mi Elizabeth, le di un beso en la frente y me levante con mucho cuidado, me metí a bañar, me vestí y luego fui a la cocinar para cuando ella se despertara tuviera algo rico de comer.

-Amo verte asi- me dice Eli abrazandome por la espalda y besandome en el cuello.

-Estas perfecta, con esa camisa de cuadros- le digo abrazandola  y besando sus labios tan hermosos, ella me toma de las piernas y me levanta y me coloca en la encimera de la cocina y me besa apasionadamente.

-¿sabes, que estoy cocinando y se puede quemar la comida?.- le digo mirándola a los ojos y ella sonríe tímidamente y me besa.

-Pero, ¿puedes darme un besito?- hace un pecherito y yo no puedo decir que no a tal cosa, tan preciosa.

Le di su beso y ella me ayuda a bajarme. Intento terminar de preparar los huevos con pan tostado, pero es casi imposible hacerlo, si ella no deja de mirarme.

-Lucía, no quiero perderte, no quiero que me hagas daño- me dice bajando la mirada.

-Elizabeth-le digo acercandome y levantandole la cara para que me vea-Cometí un error y lo aceptó, pero te prometo que nada ni nadie nos va a separar y también te prometo que no te haré daño y es lo menos que quiero hacer y ¿sabes porque no lo quiero hacer?- ella niega, me acercó a ella aún más- por que te amo.

Ella me besa muy lento, como si el tiempo se detuviera por unos segundos y sólo estuviéramos ella y yo.

- yo también te am...-

-¡PERO QUE COJONES!-

####################################

Espero que os halla gustado, fin de la maratón.

Feliz navidad, espero que la pasen muy bien con sus amigos y familia o pareja.

Disfruten, sean felices y coman mucha mejor dicha demasiada comida hasta que exploten y habrán regalos que molen... Sin más

Adios pequeñas cotillas.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora