Felicidades.

7.5K 277 6
                                    

Pow Elizabeth.
Sentirse feliz, saber que todo irá bien, que nada ni nadie podrá destruir la burbuja que crearon, sólo la destruirá en algunos casos la persona con la que compartes esa burbuja.
"Amor, quédate aquí, llamaré a las enfermeras, dios te amo" estaba nerviosa, feliz, asustada y peligrosamente apuntó de tener un paro cardíaco. Salí corriendo hasta donde estaban varias enfermeras reunidas "Necesito que vengan, ya despertó, rápido vamos" dije jalandole el brazo a una de las enfermeras, mientras que las otras iban a buscar unos aparatos y otra llamaba a Jess que era la doctora de cirugía de Lucía.
Una enfermera me dijo que me quedará afuera, para tener un poco más de espacio para trabajar y asi hice.
-Elizabeth, hola ¿tal parece que ya despertó, dígame exactamente que sucedió?- me pregunta Jess.
-hey Jess, Jesús,  tal parece que si, bueno, sucedió que yo estaba hablando como era habitual con Lucía- respire hondo y mire hacia la puerta y luego volví mi vista hacia Jess - entonces termine de hablar y estaba apuntó de llorar cuando siento que lucía me aprieta la mano, yo me quede paralizada y luego empezó a mover sus piernas y brazos mientras trataba de abrir los ojos y cuando lo logró, salí corriendo a llamar a las enfermeras- dije, pero no le conté que me respondió.
-Muy bien, avances y más aveces y sorpresas da esta chica, mejor entró, seguramente las enfermeras están muy agotadas - dijo entrando a la habitación.
Tome mi celular y llame a la primera persona que vi en el directorio.
-Hola, ¿que pasa Elizabeth?, ¿sabes que hora es?-
-Sí, son las 8:09 am, y Lucía despertó, Verónica, despertó.- le dije con lágrimas en los ojos.
-¿QUÉ? HAY VOY LUCÍA - dijo colgando, yo sólo reí a la conmoción de Verónica.
Luego llame a sus padres, pero ellos estaban en un viaje de negocios muy importante.
Luego de unos 20 minutos, siento que alguien me abraza y cuando me giro encuentro a Verónica, con su distintivo cabello rosa suelto, tenía un pantalón largo y una camiseta de los Ramones.
-No hables aún, se que tengo el cabello hecho mierda asi que no digas nada - me dijo tratando de arreglar su cabello.
-Yo sólo quería decirte que- me quede callada cuando la doctora salió
-Muy bien chicas, ya Lucía está mejor, le quitamos todo, tiene una mascarilla para proporcionarle oxígeno, asi que...- Verónica no dejó hablar a la doctora porque la abrazo mientras le decía "Eres mi doctora favorita, te amo, dame hijos, si quieres te los doy yo pero te amo, se que sólo sé tu nombre pero ya te amo" decía mientras le daba besos en la mejilla.
- Elizabeth, ayúdame - me decía Jess, asi que la separe y tome a verónica por la cintura, mientras Jess se acomodada la bata - Vale, obviamente esto no pasó- dijo viendo a Verónica - Ahora como venía diciendo, pueden entrar, pero ella está un poco cansada, quizás no recuerde algunas cosas, ella podrá hablar pero muy poco, tiene mucha suerte de no a ver sufrido más daño, es muy afortunada, cuando me refiero a que no recordará cosas, me refiero a cosas del accidente, le hice algunas preguntas de antes, durante y después que sucedió el accidente, ella sólo contestó Elizabeth- dijo mirándome -traten de que no use tanto su voz, queremos asegurar sus cuerdas vocales, asi que chicas Buena Suerte- dijo Jess, mientras iba con otras enfermeras y algunos doctores, luego se giro - Pasen, no tengan miedo- dijo mientras giraba sobre sus talones para volver a caminar.
-¿Lista? - me pregunto Verónica nerviosa mientras veía la puerta.
-Lista-
#################################
Bueno pequeños amores, nuevo capítulo, espero que les allá gustado, y más tarde subire otras dos capítulos.
Sin más que decir me despedido.
Adios pequeñas cotillas.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora