Completación.

5.6K 215 5
                                    

Pow Elizabeth.

¿Tenía que matar a Verónica?, leí la nota demasiadas veces, hasta había olvidado hablar.

-¿Elizabeth?, ¿sigues hay amor?- me pregunto, yo sólo no sabía que decir.

-Lucia...no...puedo hacerlo...no soy una maldita asesina, ¡NO LO SOY!- dije llorando.

-¿cual es la orden?- me dijo preocupada- Tienes que hacerlo, las personas se van y mueren todo el tiempo ¿a quien tienes que matar?- me decía.

-Verónica- conteste en un susurro.

-¿¡QUE!?, mierda no...ella no... a la mierda lo que dije antes...no mates a nadie importante o al menos a alguien bueno-  hablaba muy rápido y luego empezó a llorar.

-Escuchame, tenemos que hacerlo y la que te quiere matar es una e....-

-Es mi ex, Emma...lose - dijo - Lo siento amor es mi culpa- me decía sollozando.

-No es tu culpa, me vale mierda lo que hiciste, eres mi novia y te amo, haré lo que sea asi que tendré que hacerlo lo siento Lucia, te amo- dije mientras colgaba y miraba a fondo la caja de antes, había un arma y una navaja y un celular el cual tenía una cámara, tome el mapa y decía dónde estaba exactamente Verónica, mire el cronómetro y quedaban...

"Una hora, exactamente"

Salí del departamento, tome la navaja tenía miedo a tomar el arma, no tengo un hermoso pasado con la misma.

Vi por última vez el mapa y subí al auto, Verónica estaba en su casa.

Treinta minutos después, me encontraba afuera de la casa de Verónica, respire muchas veces, pero no tenía el valor para hacerlo. Toque el timbre y en pocos minutos estaba Verónica abriendo la puerta.

-Hola, Elizabeth.- me dice, haciendo una señal para que entre -¿Pasa algo? Estas pálida y sudada- me dice mientras me lleva a la cocina y me sirve un vaso de agua.

-¿Estas sola en casa?-me pregunté mientras bebía un poco de agua.

-Si, ¿porque lo preguntas? ¿Discusión?- me decía mientras caminaba a mi lado y tomaba una revista y se sentaba en una silla al frente de mi.

-Bueno, ¿entonces que haces aquí?- me pregunto mientras dejaba de ver por unos segundos la revista y me miraba atenta.

-Necesito tu ayuda, a Lucia  la secuestro Emma su ex y quiere que te mate pero no puedo porque te quiero y no puedo hacer eso, asi que te cortare un poco el cuello y luego te tomaré una foto y se la mandaré a Emma para que crea que te asesine.- dije rápido, y dudo mucho que me allá entendido.

-¿¡COMO!? ¡EMMA VOLVIÓ!, claro vamos haré lo que sea, esa perra se las vera conmigo, tuve que matarla- dijo molesta la revista en que estaba sus manos ahora estaba arrugada y tirada en suelo.

-Vemos es hora, luego me explicas lo de Emma, no hay mucho tiempo- dije al darme cuenta que sólo quedaban cuarenta y seis minutos.

Tuve que salir a comprar sangre falsa y luego ya en casa, Verónica se sentó en el piso y yo tomé la navaja y corte levemente su cuello, con mucho cuidado de no hacer una herida muy profunda.

AUCH JODER! -dijo soltando un leve grito.

-Lo siento- dije tocando su cuello para darme cuenta de que la herida se la abrí mucho y empezaba a votar mucha sangre.

"CINCO MINUTOS FALTANTES".

Mande la foto y luego recibe una llamada por parte de Emma.

-Pasamela- Dijo algo molesta.

-¿A quien?- intente sonar segura, lograndolo a duras penas.

-La mataste, perfecto. Esa perra merecía morir por ayudar a Lucia.-decía feliz - Para la siguiente orden tendrás que grabar- dijo con una feliz por su elección. -Nada de Peros para la próxima.- dijo antes de colgar.

Tome el bolso que había traído y abrí la hoja tachando la primera orden, pero la segunda me confundió ya que no sabía quien era.

"SEGUNDA ORDEN: MATAR A APRIL".

No tengo idea de quien es April, pero quien sea debo matarla y esta vez la tendré que grabar mientras la asesino.

Nada de Peros, nada.- pensé al tomar un poco de agua y volviendo con Verónica que estaba sentada en las escaleras.

################################

Bueno mis amores, espero que les allá gustado el capítulo.

Se que fue un cambio bastante drástico en la historia, pero dentro de algunos cuanto capítulos serán felices otra vez, se los aseguró.

Elizabeth no asesinó a Verónica, pero pasará algo que a Verónica la cambiará y no será para nada bueno.

Sin más que decir me despido.

Adios pequeñas cotillas.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora