Problemas.

4.6K 171 10
                                    

Pov Elizabeth.

-Escuchame bien pequeña imbécil, si intentas escapar de nuevo no volverás a ver a Lucia ¿¡ME ENTIENDES!?-

-Lo siento pero el dinero aún no lo tengo puedo pagarte con otra cosa, con lo que sea sólo dejame ir, por favor-dije sollozando.

-¿Con lo que sea?-

-Lo que sea- dije limpiandome las lágrimas que corrían por mis mejillas.

-Quiero follarte.-

-¿Me dejaras libre y no tocaras a Lucia?-pregunté cabizbaja.

-Será un placer, sólo tienes que hacerlo bien, ya sabes debes hacerlo rico nena.-

-Claro lo haré -empeze a quitarme la camisa y el pantalón - Empezemos -

POV LUCIA.

-Cariño ven a buscar a Karla- dijo Tamara con voz entrecontada.

-Sólo tienes que cambiarle el pañal-dije riendo bajo.

-Sabes muy bien que no entiendo como limpiarla, no quiero ensuciarla más de lo que ya está- dijo mirándome.-Por favor ayúdame.-suplicó.

-Si lo hago me darás un beso - dije sonriendo.

-¿Sólo uno?- pregunto levantándo una ceja.

-Varios pero hazlo ahora antes que cambie de opinión - dije caminando hasta ella y empezando a limpiar a la pequeña Karla.

-Cariño como haces eso tan rápido-dijo mientras veía como le colocaba el pañal.-Yo hago eso y duro tres horas limpiandola y seis colando el pañal.-dijo riendo.

-Que exagerada eres- la empuje un poco y cargue a la bebé.-¿Cuando vendrá tu hermana a llevarse a la princesa de la casa?-dije mientras Karla jugaba con mis mejillas.

-Pues la mamá de esa princesa viene a las 4:30pm-dijo tomando mi mano.-Te amo Lucia-su voz se entrecorto.

-¿Que tienes amor? Yo te amo demasiado eres especial para mi hermosa.-dejé a la pequeña en el suelo y me acerqué a Tamara.

-Sólo no me dejes- dijo con los ojos vidriosos.

-¿Juntas?-tome su mano y le di un beso.

-Juntas- me besó tiernamente.

Estas chicas tienen una vida hermosa.

Esta Tamara, hermosa con una familia cariñosa, tiene el trabajo de sus sueños, la novia perfecta pero tiene un pasado oscuro y tenebroso. Su vida será perfecta hasta mañana, su vida se acabará mañana, su dulce novia no la vera mañana.

Por el otro lado esta Lucia, pasó por mucho, tiene  seis meses que no sabe nada de Elizabeth. Esa chica que hizo que su mundo fuera perfecto, ella no puede negar que le falta Elizabeth. Perdió a su hermana Verónica; esa chica ya debía morir su novio era un imbécil abusador y ella una masoquista enamorada.

El mundo jamás se detiene y si lo hace es que todos estamos muertos.

Elizabeth desde que se fue y dejó a Lucia atrás todo su mundo se convirtió en alcohol, drogas, fiestas, peleas callejeras, dolor, tristeza pero nunca felicidad. Desde que dejó a Lucia su felicidad se quedó con aquella chica. Ahora tendrá que soportar abusos por parte de un hombre llamado Sam, él no durará mucho y tampoco logrará hacerle algo a Elizabeth.

Pov Elizabeth.

-¿Te gusta lo que vez?-

-No sabes cuánto me encanta- una sonrisa fingida se marca en mis labios.

-Lo tendrás pronto den....-

-¡ARRIBA LAS MANOS! ¡LEVANTE LAS PUTAS MANOS!-un grupo de policías entró por la puerta, casi muero ya que luego Sam iba a matarme.

Pov Lucia.

Llamada.

-Buenas, ¿su nombre es....lucia?-
-Ehm, si ese es mi nombre ¿con quien hablo?-
-Mi nombre es Barry, soy de la estación de policías, estamos con Elizabeth, ella está en el hospital ¿puede venir?-
-.....-
-¿Sigue hay?-
-Lo siento, ¿donde esta?-
-En el hospital  Santana.
-Estaré cuanto antes. Adios.-
Fin de la llamada.

-Amor debo salir vuelvo en un rato ¿bien?- grite desde la sala, tomando mi bolso y las llaves.

-Claro, no vengas tan tarde.-Dijo desde la cocina.

Me dispuse a salir, fui al auto y lo encendí. Me puse en marcha al hospital.

En todo el camino estaba asustada por cómo iba a encontrar a Elizabeth.

¿Me seguiría queriendo?

¿Estaría bien?

Todas esas preguntas pasaban por la mente de Lucia. Lo que no sabía era que iba a pasar algo, algo que realmente cambiaría su vida y esta vez sería para siempre.

¿Que se sentirá vivir sin recuerdos?

¿Sin poder recordar a quien amas y a quien odias?

¿La vida de Lucia cambiará?

Pues quizás, su vida dependerá de no tomar el celular.

Si lo hace....

Perderá la memoria y con ello a Elizabeth.

Y si no lo hace...

Vivirá.

¿De quien es la llamada?

De nada más que de Tamara.

¿Porque la esta llama?

Pues su vida se está acabando. Tener que ver a un hombre que te apunta con un arma dispuesto a matarte no es lindo. Sólo 14 minutos y quizás muera o viva.

Todo dependerá de Lucia.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora