Desde el principio.

4.4K 188 1
                                    

Pov Elizabeth.

Hoy me darían de alta y estaba feliz, mucho a decir verdad.

Tenía unos 20 minutos que había despertado, ya que una enfermera que no era Camila me quitó el suero y las demás cosas que tenía.

Me levante de la camilla y mis piernas fallaron haciendo que me caiga al suelo y por inercia suelto un quejido.

-¡MIERDA ELI!- aparecía una Lucia toda despeinada y con cara de preocupación.-¿¡ESTAS BIEN!?-empieza a tocarme la cara.

-Auch- me queje cuando me levanto-Siento despertarte.-digo agarrándome de su cintura para no caerme. Realmente no sentía las piernas.

-¿Estas demente? Dios me diste un susto de mierda- dice mientras me coloca en la cama y ella se sienta a mi lado.

-Lo siento Lucia-digo bajando la cabeza.

-Ya pasó ¿bien?- levanto la mirada y asiento- Perfecto, ahora dime ¿a donde pensabas ir?- me mira atenta y sonríe.-Llamando a Elizabeth. ¡ELIZABETH!- me empieza a mover de un lado a otro.

Estaba sumida en mis pensamientos. Pensaba en lo sexy que se veía Lucia en ese estado, ella realmente se veía linda con esa camisa de tirantes y esos pantalones cortos que dejaban ver sus hermosas piernas y ese cabello castaño oscuro era genial.
Realmente debo enamorarla de nuevo, sé que ya lo está pero debo demostrarle que aún la amo y estoy dispuesta a hacer lo que sea para ella.

-¡ELIZABETH VUELVE CONMIGO AHORA!- grito en mi oído haciéndome saltar y caer al suelo de nuevo.

-Mierda Lucia-digo sobando mi trastero mientras me levanto. Mis piernas no están tan débiles como antes.

-Joder, ¿en que pensabas?- dice Lucia con una sonrisa.

"Pues en lo sexy que te vez de esa forma, en las ganas que tengo de besarte y decirte que seas mi novia"

-En ti - ella frunce el ceño y levanta una ceja- ¿Que sucede?-sonrió y me dirijo al baño.

-Ey Eli- me volteo a verla- Es bueno tenerte acá- dice sonriendo.

Entre al baño y me duche, un buen tiempo. Necesitaba relajarme y pensar en que haría para enamorarla.

Cuando salí, me encontré con una Lucia sin camisa y sostén.

-Joder lucia- digo volteandome y mis mejillas se sentían calientes.

-Ya puedes girarte gilipollas - dice sonriendo y con una camisa a cuadros y unos pantalones señidos a sus perfectas piernas.

-Elizabeth acá tienes ropa que te traje y compre ropa interior, ya sabes es asqueroso usar ropa interior de otra persona- dice poniendo cara de asco.

-Tienes razón ¿y donde está mi ropa?-digo aún con la toalla alrededor de mi cuerpo.

-Ten hermosa-dice y me entrega un bolso y saco la ropa- Estaré acá con los ojos cubiertos mientras te vistes ¿bien?- sonríe y no puedo evitar sonreír.

-Perfecto- me giro quedando de espalda a Lucia y me quitó la toalla, busco la ropa interior y me la colocó rápido, tomo una Suéter blanco y un pantalón corto.-Listo ya puedes ver- me giro y sonrió al ver a Lucia aún con los ojos cubiertos.- Ya puedes ver- repetí pero ella no me hacia caso alguno.

-Te vi el TRASERO lo siento, quería verlo- dice aún con sus manos en sus ojos.

-No sé que decir ahora- me sentía nerviosa- supongo que debo decir gracias- digo quitando sus manos de sus cara - ya está no pasa nada- sonrió y tomo su mano.-¿Nos vamos?- pregunto.

-Nos vamos- retira su mano de la mía y se aleja.

1/4

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora