¡Sorpresa!

11K 378 5
                                    

Pow Elizabeth.

Sentí sus labios con los míos, ella susurro -Espero que no te halla molestado- yo negué -tranquila pequeña- ella sonrió.

Cuando terminó el juego, fuimos a comprar helado.

- ¡Hola, Eli!-  ¿pero que mierda hace ella aquí?.

-Mierda...perdón...este... Hola Mariam.-le dije algo nerviosa, mire de reojo a lucía y ya no entendía nada.

-Tiempo sin verte, ¿ella es tu novia?- que mierda te importa.

-¡JAJAJA! A ti que te importa, pero si  lo quieres saber No somos nada, sólo amigas- le dije mirando a lucía y ella sólo bajo la mirada -por ahora- dije susurrando.

-¿Que dijistes Eli?- me pregunta mirando a los ojos.

-Que ya nos vamos, ¿verdad lucía?- la tome del brazo y salimos antes de que lucía dijera algo.

-¡Que cojones hace ella aquí, me va Joder la existencia, me cagó en todo Joder- dije en voz alta, estaba muy cabreada. Pero lucía no decía nada.

-Lucía tu silencio me incomoda, di algo-le dije mirándola a los ojos.

-¿porque dijo que si éramos novias, se supone que eres hetero, no es asi?- me dice mirándome, su voz sonaba ronca y seca.

-Mierda cierto.... ehm... creo que deberíamos ir a tu casa hay te cuento todo ¿te parece?- ella niega.

-Elizabeth dime ahora, quiero saber. ¿Eres LESBIANA?- dice gritando.

Yo le doy la espalda y me siento en la arena,( si, el parque queda cerca de la playa).

-Elizabeth Joder di algo-insiste aún más cabreada.

-Lucía... ehmm... a ver.... primero calmate y segundo siéntate.-le dije cortante y nerviosa.

Se sentó a mi lado, yo me gire para poder verle los ojos.

-Lucía, soy lesbiana, si Joder me gustan las mujeres desde hace 2 años.-le dije con la mirada baja.

-¡Joder!, pero entonces los besos que te di- me dice calmada.

-Besos son besos y estos no significaron nada- le dije jugando con mis dedos.

Ella asiente y se para -Que bueno que para ti no significan nada- dice casi llorando, y luego salió corriendo.

-Mierda, mierda, mierda, la cagué- dije casi gritando y salí corriendo para poder decirle que me gusta.

####################################

Bueno chic@s,  este capítulo quizás sea corto, pero la imaginación no está dando muchos frutos.

El sábado intentaré subir una cap nueva asi que les tengo una pregunta.

¿Que les parece Mariam?

Eso y bueno

Adios pequeñas Cotillas. !

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora