La belleza en vida (Parte 2)

19.9K 569 16
                                    

Perspectiva de Elisabeth.

Me levante de cama a regañadientes por la espantosa luz del sol (Espero que halla algo bueno hoy en la escuela) me digo para mi misma.

Me empecé a bañar y hacer todas las necesidades que habitualmente hago. luego de terminar de hacer todo y arreglar mi morral. Salgo a la cocina y ...

-Hola mamá, ¿Como estas?.- le digo a mi madre.

-pues muy bien en realidad.- me dice con una sonrisa de oreja a oreja ( esta feliz ya que consiguió un nuevo trabajo, que paga mucho dinero. Aún no me a dicho cuál es,  pero da igual).

-bueno hija hoy hice de desayunar Huevos con tocino.- Tenía ese hábito de hacerlo cuando está feliz y ese platillo era uno de mis favoritos.

-Gracias mamá y ¿a que se debe esta maravilla de comida?- le pregunto.

-Bueno cariño creo que ya lo sabes- me dice mi madre moviendo las cejas.

-mamá sabes que, mejor me voy a al instituto, no soporto que no me digas en que carajo trabajas.-le digo a mi madre molesta y cerrando la puerta bruscamente,  encaminandome al ridículo y jodido instituto.

Ya cuando llegue, había muchas personas saludandose  ( y yo como soy Tan forever alone)  nah mentira me había mudado asi que conocía a nadie de aquí. solamente me dirigí a direccion a recoger el horario.

***********1 hora después**************

Cuando por fin logre encontrar el salón entre rápidamente ya había mucha gente y buscaba desesperadamente un asiento pero alguien me veía muy fijamente y me estaba incomodando asi que busque con la mirada y hay justo hay la chica más hermosa (Cabello castaño oscuro y unos ojos cafés hermosos y luego estaban sus labios hermosos y perfectos y su cuerpo era simplemente hermoso) y para mi fortuna me tuve que sentar con ella.

Me la quede viendo y me dispuse a saludarla.

-Hola- Le digo

-Ho.o.la-Me respondió pero creo que estaba nerviosa.

-Me llamó Elizabeth- sin quitarle la vista de encima.

-y yo Lucia- me dice la belleza.

le extiendo la mano  y ella duda pero al fina me la dio y en eso sentí una corriente muy rara pasar por mi cuerpo y se que ella lo sintió. Quitó su mano rápidamente y se sonrojo al igual que yo, no hablamos más después de eso.

A no ser que ...

#################################

Bueno cap nuevo y espero que mañana pueda subir otro...

espero que les guste y

Like o comentarios si les gusto.

Besos a todas y todos...

hasta un próximo cap

:)

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora