Libertad.

5.1K 196 0
                                    

Pov Elizabeth.

Sé lo que se sufre cuando todos dudan de ti, cuando nadie de apoya, cuando tienes esa incertidumbre si todo saldrá bien. La única persona que no duda y me apoya es Verónica. Vamos a lograr salir de está y lo haremos bien.

-Escuchame Elizabeth- dice intentando recuperar el aliento, luego del beso que nos acabamos de dar.

-Dime - digo respirando pesadamente.

-Quiero la verdad y nada más que la verdad- me dice tomando mis manos.

-Enserio asesine a Verónica, lo hice para que no te hicieran nada porque lo menos que quiero es que te hagan daño y más si es por mi culpa. Lo siento - digo bajando la cabeza.

- Entonces, realmente lo hiciste - dice sentándose a mi lado - Joder, ella era la persona más importante para mi, era mi hermana, Joder, tuve que hacértelo saber - dice bajando la voz, yo aprieto su mano.

-Escuchame bien ¿vale?- no escucho respuesta alguna, asi que tomó una bocanada de aire y prosigo - Eres la persona más linda, cariñosa, espectacular, amable que conozco, me gusta cuando me llamas Elizt, me gusta cuando me miras a los ojos y me dices que todo estará bien...me gusta cuando me tocas, me besas...me gusta cuando te sonrojas por cosas tan mínimas...aunque no pueda verte por esta estúpida venda, puedo sentirte, besarte y saber que estas mal por tú tono de voz, se que estas asustada al igual que yo...quiero tenerte de vuelta para decirte cuanto te amo, para tocarte, besarte y decirte que tan especial eres en mi vida... si me dieran un deseo y eso implicaría olvidarte y nunca haberte conocido, no lo tomaría, ¿Sabes porque?- le pregunto.

-No- dice con la voz ronca.

-Porque prefiero estar contigo, a pedir un tonto deseo. Lucia feliz aniversario- digo riendo un poco.

-Te amo Elizabeth.- siento sus labios sobre los míos, ella se separa un poco - Feliz aniversar- no terminó de hablar porque Emma había entrado.

-Que malditamente romántico, me dan náuseas- dice cerrando la puerta y escucho un gemido por parte de Lucia.-No te muevas o la mato- dice y yo me vuelvo a sentar.- ¿Le dijiste?- le pregunta a Lucia.

-No pude - dice. ¿de que mierda hablan?.

-¿Que me tienes que decir?- digo y siento que me quitan la venda, tengo que cerrar los ojos por el repentino cambio de luz.-Mierda- es lo único que logró decir.

-Ups, no quise hacerte daño- me dicen desde atrás, cuando me giro, me llevó una gran sorpresa al ver a Mariam.

-¿Pero que mierda? - digo mirándola aún - ¿Son hermanas?- pregunto aún atónita por la no muy agradable sorpresa.

-¡BINGO! - dice feliz Mariam.-Somos hermanas, aunque a ella no le gusta que le diga asi- dice riendo.

-Teniendo a una hermana como tú, hasta odiaria que me dijeras hermana- digo con visible molestia.

-Muy graciosa ¿verdad Emma?- dice y cuestión de segundos está encima mío, tomándome de la manos - Escuchame bien, sigues con la estupidez que tienes y no tendré piedad en lo que te haré - dice con rabia.

-Déjala, tenemos que decirle - dice calmada Emma.

-¿Esa perra no le dijo? - pregunta Mariam.

-No le digas asi - decimos Emma y yo al mismo tiempo.

-Que más da te la vas a follar- dice Mariam.

"Te la vas a follar" esa frase hace que algo se rompa en mi interior, ahora la antigua Elizabeth volvió y no hay marcha atrás.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora