¡Lo Que Esperaba!

12.8K 453 14
                                    

POV LUCIA.

Díos, estaba casi en el cielo, a punto de sentir sus labios, pero mi querido celular sono en el momento menos indicado.

Luego de sonrrojarme ya que me habia quedado paralizada y Elizabeth se dio cuenta de ello, tuve que ir a contestar el celular.

En la llamada:

-Hola, ¿con quien hablo?- Pregunte ya que era un número desconocido.

-Hola, Lucia querida llevo casi una hora esperando aqui, soy yo tu amiga, a la que dejastes abandonada en un Starbucks- Me dice Veronica,apunto de gritar.

-Bueno, pero estoy en casa con Eli.- En eso veo a Elizabeth viendo una foto mia y de mi madre.

-Okay, asi que decides engañarme con ella, hija de tu linda madre.- Me dice riendo.

-Sé que mi madre es linda gracias, pero debo quedarme, si quieres hablamos luego, ¿Te parece?.- Contesto, esperado que diga que si.

-Bueno esta bien, hablamos luego Lucia- Me dice.

-Veronica, antes de que cortes, ¿De quien es el número con el que me estas llamando?-Le pregunto un poco intrigada.

-Bueno...Es de Matias,es chico del Starbucks- Me dice feliz.

-Que bien,  me alegro demasiado, por fin te animas a hablarle-Le dije contenta.

-Bueno si, Oye me tengo que ir, tengo que devolverle el celular a Matias- me dice.

-Bueno si esta bien, adios.- Le digo super normal.

Fin de la llamada.

Ahora estaba solamente con Elizabeth.

-¿Con quien hablabas?-Pregunta cortante.

-Con mi amiga veronica.-Le contesto algo nerviosa.

-Okay... entonces ¿jugamos?.- Me pregunta sentandose en la cama.

- ¿Que vamos a jugar?.- Le pregunto sentandome al lado de ella.

- Que te parece..... ¿Verdad o penitencia?.-me dice algo feliz por su elección.

-Por mi bien, pero nada de lanzarles huevos a los vecinos.-Le digo algo divertida.

Ella rie - Claro que no, yo empiezo.- dice.

Yo solo asiento.

-¿Verdad o penitencia?.-Me pregunta.

-Bueno... Verdad.-le digo.

-Okaay... ¿has besado a alguna mujer en tu vida?.-Me dice.

-Pues no, nunca en mi vida he besado a una mujer, aunque quisiera saber como seria besar a una.-Respondo,esperando a que capte mi pequeña indirecta.

-OKAY, es tu turno.-Responde muy normal.... ¿En serio?, no has captado mi indirecta.

-¿Verdad o Penitencia?- preguntó

-Quiero salseo, asi que penitencia.- Me dice sonriendo malisiosamente.

-¡Uy que malota!.... Pues que tal.... me tienes que dar un beso.-Le respondo algo nerviosa.

-¿Lo dices en serio?-Me pregunta acercandose a mi.

-SI, muy en serio.-le contesto.

##########################################################################################################################################################

Disculpen chic@s si dure tanto en subir una cap. es que el instituto empezo y no es nada facil esto.

Pero.... ¿que les parece el Beso que se aproxima de Lucia y Elizabeth?.

Tratare de subir caps. los Dias Miercoles y Domingos.

Bueno preciosuras Gracias por leer y apoyar la pequeña novela.

Paz y Amor pequeñas Cotillas :)

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora