Foto de Elizabeth en la descripción.
Pov Lucia.
Elizabeth me acompaño a mi casa para buscar mi chaqueta, y asi ir juntas a Starbucks,
En el camino ninguna se atrevio a decir nada, pero el ridiculo silencio incomodo me hizo pensar, en el primer momento que la vi senti como una atraccion hacia ella se formaba cada vez más.
En ese momento en el que estaba pensando Elizabeth se atrevio a hablar.
-Luci, siento mucho haber tropezado contigo, en verdad lo siento-Me dice Elizabeth un poco apenada.
Wow me acaba de decir Luci, nadie me a llamado asi en años.
-Ehmm creo que no debes sentirte culpable, ya que fue mi culpa por no ver donde iba. Por cierto ¿por qué Luci y no Lucia?- al decir lo ultimo se sonrojo rapidamente.
-Este pues creo que me gusta el nombre Lucia y pues quiero decirte Luci. ¿Te incomoda que te llame asi?- Si lo dices tu no me incomoda para nada digo en mi mente.
-No no no, claro que no me incomoda para nada, me aconstumbraria a que me dijeras luci- Wow pero que ... acabo de decir.
-jaja Ok luci y exactamente ¿donde vives?.-me pregunto
-pues ya llegamos,esta es mi casa-le dije con una sonrisa señalando a mi hermosisima casa.
-Wow pero que linda-me dice
Entramos y le pregunto si quiere entrar a mi habitación asi que ella asiente y vamos, mientras estamos ahí no puedo evitar verle cada rato.
-¿Que tanto me ves?-me pregunto con una sonrisa en la cara.
-ehm pues este creo que mi chaqueta esta detrás tuya- contestó nerviosa
-aja claro la chaqueta-se levanto y me acorralo en la pared.
-¿ehm que haces?-le pregunto nerviosa.
-Me diras o si no...-ay dios que tiene en mente.
-¿O si no que?-la reto.
-O si no... te besó- Que es lo que acaba de decir.
-¡¿Qué?!, ¿como que me vas a besar?-le digo con ganas de que me bese pero al mismo tiempo nerviosa.
-Sí, te besaré. Así que contesta...-me dice
-Yo... ahm... - le digo viendo sus labios y volviendo a sus ojos.
-Bueno que conste que tu lo pedistes-me dice.
y entonces
#############################################################################
Chan Chan Chaaaaan (musica intensa)
Bueno aca la otra parte.
Asi que disfruten y ya saben.
Comenten y coloque la estrellita.
Asi que hasta la proxima.
Besos y Abrazos a todos y todas.
Paz y Amor
:)
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto ( Tema lesbi)
RomansaTodo comenzó una mañana de invierno. Bueno hacia tanto frío que sí te bañabas te daba hipotermia en segundos... Bueno disculpen, que son de mis modales. mi Nombre es Lucía. Y les contaré como encontre a mi verdadero amor y al mismo tiempo lo perdía...