Minutos de felicidad.

4.8K 184 3
                                    

Pov Elizabeth.

Quizás no era amor, talvez era esa necesidad de sentir algo diferente. Algo que marcará mi vida por un momento.
Lucia es mi amor y si fuera una necesidad, ya la hubiera dejado morir pero la amo y tengo miedo de que ese amor se vuelva dependiente de ella. Y no quiero eso.

Estaba lista, tenía un vestido negro ceñido a mi cuerpo que me llegaba un poco más arriba de mis rodillas, unos tacones del mismo color y maquillaje pero sólo un poco. Verónica se había ido a la casa del vecino que resultó ser su novio.

Estaba sentada en el sofá y estaba viendo un punto fijo, mire el reloj que estaba en una mesa y marcaban las 7:30 pm, dentro de treinta minutos Emma me va a llamar.

Tengo miedo, miedo a lo que me puedan hacer, miedo a que me lastimen, miedo a que Lucia no quiera hablar conmigo por "haber asesinado a Verónica", no puedo decirle aún que no lo hice.

El celular empieza a sonar y yo sólo lo veo, no quiero contestar, de cierta manera no puedo moverme, veo hacia el reloj y marca exactamente las 8:40pm, suspiro y contestó.

-Hola- respondí en un susurro.

-Hermosa, ¿ya estás lista?- me pregunta alzando un poco la voz, yo asiento pero tengo que afirmar mi respuesta.

-Claro, estoy más que lista - le digo fingiendo felicidad pero lo único que quiero hacer es llorar.

-Bueno hermosa, vas a ir a la puerta y cuando la abras te das la vuelta ¿esta bien? - me dice.

-Claro, sin problemas, ¿ya están afuera?- le digo viendo un poco por la ventana.

-Si, asi que haz lo que te dije - me dice y cuelga.

Respiro unas cuantas veces, estoy nerviosa y quiero gritar, correr pero más que todo llorar. Tomo la perilla en mis manos y suspiro, la abro y me doy la vuelta, me quede asi unos 2 o 3  minutos, luego siento unas manos taparme los ojos.

-Hola hermosa, soy Emma- me dice cerca del oído, un escalofrío recorre toda mi espalda. - Te voy a poner una venda, ¿de acuerdo?- yo asiento y quita sus manos y me coloca una venda.

-Te voy a llevar al sofá ¿vale?- dice mientras coloca una de sus manos en mi espalda y con la otra me toma la mano, yo por inercia la aprieto - Bien, tranquila, ahora puedes sentarte.- me dice mientras me suelta - Quiero hablar contigo a solas, te explicaré unas cosas, le dire a mi hermana que espere en el auto ¿esta bien?- yo asiento y ella me da un beso en la mejilla, yo me estremesco por el repentino contacto.

-¿Puedes esperar fuera?- dice

-No le hagas nada- dice la otra voz, pero no la diferenció aún.

-Bien, ahora sal- dice luego de unos segundos la puerta se cierra.

-¿Estas hay?- pregunto pero no recibo respuesta alguna - Vamos, no me asustes, que no me gusta.- digo intentando escuchar algo.

-Hola amor- escucho y esa voz la conozco, esa voz es de mi Lucia.

-¿Lucia? Dime que eres tu - digo casi a punto de llorar

-Shhh, tranquila hermosa, tranquila Elizt - me dice y me abraza.

- Te extrañe, amor- digo llorando, pero de felicidad.

Estoy feliz, siento como mi corazón va a explotar en cualquier momentos, sin ella no soy nada, sin ella no tengo aire quizás sea mucho, pero es lo que siento, la amo y no la dejaré tan fácil.

-Te amo- digo separándome de sus brazos y tocando su cara - Lucía- digo.

-¿Que sucede? - me pregunta con ese tono de voz que tanto extrañe.

-Bésame - le digo sin más, es lo que quiero sentir sus labios de nuevo.

-Aún no amor- hago un puchero - No hagas eso, que no pue - la callo con un beso un poco torpe, ya que no lograba ver sus labios pero logre mi cometido, el cual era sentir sus labios de nuevo.

###########################

Hola mis amores, espero que les guste este capítulo.

Subiré dos capítulos más hoy.

Sin más que decir me despido.

Adios pequeñas cotillas.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora