Pow Elizabeth.
Luego de lo que le dije a lucía, salí de la habitación, muy cabreada, cuando estoy bajando las escaleras, Jackson me pregunta
-¿Lucía es tu novia?- me pregunta cuando terminó de bajar las escaleras.
Elizabeth, lucía y tu no son pareja entiende.
Pero tuviste sexo con ella, ¿significó algo o sólo fue pasar el rato?.-Ella y yo, no somos nada- le digo mirando hacia la puerta de lucía.
-oh pensé que...si lo eran, lo siento- me dice apenado.
-ya no importa, quiero que aclare sus ideas y luego me dice, Jackson adios...tengo que irme- le digo dándole un abrazo y saliendo.
Una vez que estoy fuera de la casa, me encuentro con Cara...
-Hola- me dice, lleva unos pantalones cortó, que resaltan sus piernas y su trasero y una camisa a cuadros - ey, ¿me vas a saludar o sólo me verás el culo?- me dice con una risa muy irritante.
Sólo me seguí caminando, quería estar sola, asi que fui a mi lugar favorito, estaba por unos bosques, era una casa del árbol, era tranquilo y me gusta la vista.
Pow Lucía.Cuando Elizabeth salió de la habitación me quede pensando...
¿Realmente merezco estar con ella?, Elizabeth, te amo pero no quiero lastimarte, eres genial pero...Cara ella es un pasado doloroso y hermoso...
Imbécil olvida a Cara y ve con Elizabeth.Cuando logró volver a la realidad, me visto lo más rápido que pude y salí de la habitación, baje las escaleras y cuando estoy cerca de la puerta me tropiezo con Cara
-Hola- me dice con esa sonrisa tan...perfecta...Lucía concentrate.
-Si, si, Hola- le dije levantandome y corriendo por la calle y a lo lejos puede ver a Elizabeth...sólo la seguí sin hacer ruido alguno...luego de caminar un buen rato, llegamos a un bosque y dentro del mismo había una especie de casa en el árbol.
-¿Porque me tienes asi Lucía? ¿que me estás haciendo?- pregunto en un susurro
-Ahora mismo, dandote un sorpresa- le dije
-¿Que haces acá?-me dijo algo asustada.
-Elizabeth, yo lo siento, siento haré hecho lo que hice- le digo mirando la tierra
-Lucía, mirame- me toma de la barbilla para que le vea- quiero que me respondas esto- yo sólo asenti- ¿Me amas?-
-Elizabeth- no dije nada sólo la bese, sentí sus cálidos labios moverse lentamente, la tome de la cintura y le dije- Esto es un "Si"- le dije para unir nuestros labios.
################################
¡Hola!♡♡♡♡♡
Disculpen por no subir capitulos estos días, pues empecé el instituto y ya saben Trabajos, exámenes, trabajos y más exámenes....
Intentaré subir capítulos más seguido.
Asi que Adios pequeñas cotillas
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto ( Tema lesbi)
RomanceTodo comenzó una mañana de invierno. Bueno hacia tanto frío que sí te bañabas te daba hipotermia en segundos... Bueno disculpen, que son de mis modales. mi Nombre es Lucía. Y les contaré como encontre a mi verdadero amor y al mismo tiempo lo perdía...