Verdades y Odio.

5.9K 192 3
                                    

Pow Emma.

Estaba sentada en una heladería, mientras miraba fijamente a una chica a la que odio, ¿porque? ¿quien es?; Se llama Lucia y la odio por haberme dejado como una completa imbécil y estúpida, frente a su amiga Verónica, esa es otra perra más, ellas van a sufrir, he pasado 3 meses vigilando cada puto movimiento de Verónica, lucia y de ¿Elizabeth?, creo que asi se llama.

Entrarán a mi Juego y será muy Divertido.

Veo como sale de una tienda y se dirige a la salida, asi que me levanto y camino lo más rápido que puedo para alcanzarla, cuando estoy frente de ella, chocamos "Accidentalmente".

-Mierda, realmente lo sien- no terminó la frase cuando se dio cuenta de quien era. En su cara había una sonrisa pero fue reemplazada por un rostro serio.

-Bueno, que cosa ¿no?, que pequeño es el mundo Lucia- digo con una sonrisa fingida y con un tono de desagrado al decir su nombre.

-Demasiado, adios- dice dándose la vuelta para irse de ahí, pero no la dejaría no aún, la jalé del brazo con demasiada fuerza.

-Cuidate Lucia, no quiero que nada malo te suceda- le digo con un tono profundo, ella realmente va estar en peligro pero de mí.

-Si claro, adios tengo que irme- dice soltándose de mi agarre y saliendo casi corriendo.

Yo voy a mi carro y me subo, sólo espero a que doble la esquina para hacer que inicie mi juego. Me llega una llamada y contestó mientras enciendo el auto y manejo en dirección a Lucia.

-¿Hola?- digo tratando de concentrarme en el camino.

-Hola ¿que tal?- me pregunta.

-Estoy bien, gracias por preguntar, mejor hablamos más tarde  estoy siguiendo a Lucia- le informó.

-Bueno, espero que me llames hermana.- me dice

-Como sea adios.- digo colgando y tomando un pañuelo y tomo el frasco que tengo en la guantera y mojando el pañuelo con el líquido.

Me bajo del auto y camino hacia lucia colocando el pañuelo en su rostro, ella forcejea un poco pero luego siento como se debilita y cae en un pequeño sueño.

.-.-.-.-.

La deje en una cama que estaba en el sótano, recibo otra llamada y contestó mientras busco un cuchillo.

-¿Nunca dejas de fastidiar?- le pregunto un tanto irritada.

-Vamos, no seas amargada.- me dice -¿llamaste a Elizabeth?- me pregunta cambiando el tema

-Mierda, lo había olvidado, dame su número- le digo mientras tomo un lapicero y una hoja, espero a que empieze pero no lo hace -¡VAMOS!- le digo molesta.

-Ups, no tengo su número- me dice bajando el tono de voz -Pero, Lucia tiene su número en su celular, pensé que la odiabas pero no pensé que el odio te quitará la poca inteligencia que te quedaba-  me dice riendo.

-Imbécil, te callas o no te ayudó con esta mierda- le digo ya molesta.

-¿Sabes que quieres hacer esto también?- me pregunta

-Tienes razón quiero hacer esto, pero mejor te callas, voy a tomar el celular de Lucia, adios - le digo colgando sin esperar respuesta alguna.

Voy a la mesa y reviso el bolso de Lucia, tomo el celular,  y busco en su agenda el número de Elizabeth, salgo de la casa en busca de un teléfono público para que Elizabeth no sospeche, pero me decido por llamar al teléfono de su casa.

Luego de 20 minutos de ida y vuelta, llegó a la casa, tomo el cuchillo y bajo al sótano. Cuando abro la puerta recuerdo la primera vez que vi a Lucia.

Flashback.

-¿Sabes quien es ella?- le pregunto a Riley.

-¿Quien?- frunce el ceño, mientras me mira.

-Mira ella- a punto a una chica con hermosos ojos y una sonrisa espectacular.

-Oh- dice Riley, el voltea, me mira y pone una sonrisa boba en su cara- Ella es Lucia, y la que está a su lado es Verónica su hermana.-respira un poco y voltea a ver a las hermanas - Se mudaron hace una semana, ¿recuerdas a Máx Speker?- me dice mientras vuelve su mirada hacia mí, yo asiento - Bueno es el ex novio de Verónica y me dijo que Lucia es asi como tú- me dice insinuando la última parte, mi cara de  confusión hizo que Riley frunciera el ceño y negó con la cabeza - Es lesbiana, Mach- me dice por mi apodo, yo asiento y sonrió a tal información.

-Bueno, ven y acompañame - me dice, levantándose y tomándome de la mano.- ¡Verónica Hollín!- dice acercándose y abrazando a la más alta, mientras que yo estaba completamente enfocada en la hermosa chica a su lado.

-Hola, soy Lucia- me dice estirando su mano para que la tome

-Si ya lo sé - digo y ella frunce el ceño - quiero decir...soy Emma- digo nerviosa. Ella sonríe y me abraza.

Fin del Flashback.

Sonrió ante el recuerdo, ella me hizo feliz pero fui tan estúpida en querer no enamorarme por completo de ella y luego recuerdo lo que me hizo  y ahora quiero matarla.

Entró a la habitación y salgo después de las patadas que le di, luego mi celular suena.

-Hola- digo intentando calmar mi respiracion que esta agitada.

-Hola, ¿ya despertó?- me pregunta

-Si, tengo que llamar a Elizabeth, para ahora si empezar el Juego, no aguantó más la espera.-digo emocionada

- Y yo menos, voy a tu casa a recoger la caja y luego llevarla a casa de Elizabeth- me dice

-Mierda, tengo que matar a Beatriz- digo rascándome la nuca.

-Ella era mi favorita, ¿no puedes matar a esta chica la que tiene un tatuaje en el cuello?- me pregunta.

-No es mi favorita y ya lleva 2 meses acá y ocupa mucho espacio, asi que...esta perfecto- le digo feliz por su elección, Kelly no es mi favorita y es la verdad, grita demasiado.

-Bueno hermana, nos vemos en un rato- me dice.

-¿entiendes que me puedes llamar Emma?, sabes que odio que me llames  de esa manera Mariam, yo no te digo hermana y tu no tienes derecho de decirme asi- le digo un tanto fastidiada por el tema.

-Bueno, ve y haz lo tuyo Emma- me dice riendo.

-Adios Mariam, por cierto- le digo

-Dime-

-Ya empezó el juego- le digo colgando.

Tomo en cuchillo y ácido, subo las escaleras y llegó a la habitación de mi bella víctima.

-Hola hermosa, por fin saldrás de acá- le digo dejando las cosas en una mesa.

-¿lo dices de verdad?- me pregunta feliz y noto cierto brillo en sus ojos.

Yo asiento - Pero no viva - le digo tomando el ácido y echándoselo en la cara, salgo de la habitación mientras ella grita de dolor.

- Empezó el juego - pienso, mientras bajo las escaleras.

############################

Hola mis amores, espero que les guste este capítulo.

Asi es como Emma, tiene una hermana y ¿quien es la hermana? Mariam.

Ella si logró amar, pero no quiso enamorarse de ella por miedo.

Sin más que decir, me despido.

Adios pequeñas cotillas.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora