Nueva persona.

5.1K 185 4
                                    

Pov Lucia.

Las personas cambian con simples actos, con simples palabras, las personas no siempre serán cariñosos, tiernos, amables, felices. Las personas cambian y se que Elizabeth no cambió con simples actos.

Flashback.

-Elizabeth, debemos hablar- dije mientras me sentaba en la cama.

-Dime cariño- escucho que dice desde el baño.

-Necesito verte, es enserio.- conteste cortante.

-Ok - dijo abriendo la puerta del baño y saliendo con una toalla enrollada en su cuerpo - ¿Que sucede amor?- dice sentándose a mi lado.

-¿Quien es Alex y Marco?- le pregunto, ella se pone pálida y se rasca la nuca.-¿Los conoces cierto?-finalizó.

-¿Como sabes esos nombre?-me dice directamente.

-Contestame Elizabeth- digo molesta.

-Si los conozco ¿porque?-me pregunta levantándose.

-Conoces a los asesinos de Mariam y Emma ¿¡QUE COÑO ELIZABETH?- digo levantándome molesta.

-Ellas nos iban a matar y a ti te iban a cortar, si mal no recuerdas ellas nos iban a ¡FOLLAR!- dice alzando la voz.

-Me vale una mierda, las mandaste a ¡MATAR!-digo caminando de un lado a otro.

-¿No me escuchas?- pregunta.

-Dios, eres una Imbécil- camino hacia ella y la apuntó con mi dedo - Esta Elizabeth que estoy viendo ya no es la misma de la cual me enamoré, yo no me enamoré de una asesina- digo con lágrimas en los ojos.

-Las personas cambian Lucia, acostumbrate al cambio- dice con una mirada oscura y con una voz sería.

-Se que las personas cambian, yo cambie por ti- la señale - ¡POR TI!, dejé todo por ti, yo cambie y fue para mejor, tu lo hiciste pero das asco ahora, das miedo Elizabeth- dije tomando una maleta.

-¿A donde crees que vas?-dice tomando mi brazo con brusquedad y girandome para que la viera. -Responde.

-No eres mi madre -dije mientras bajo mi mirada a mi brazo - ¿Vez lo que haces? - ella mira mi brazo y retira su mano rápidamente - Estas mal Elizabeth, te amo enserio pero me das miedo y no puedo estar cerca de ti, lo siento- digo mientras me dirijo a la puerta - Por cierto Elizabeth- ella gira a verme con lágrimas en sus ojos - Está no es mi maleta es la tuya, cuando termines  recoges la maleta y te vas de la casa, lo siento.- digo saliendo de la habitación

Fin del Flashback.

Llevó dos semanas sin saber nada de Elizabeth.

Amo a Elizabeth, ella conforma grandes cosas en mi vida, la quiero demasiado y espero que eso no cambie,quiero volver a verla, ella cambio horriblemente y eso me da miedo.

-Hola, disculpa ¿esta ocupada la silla?- me pregunta una chica hermosa.

-No tranquila- digo con una media sonrisa.

-Entonces me voy a sentar, ¿si no te molesta claro?-yo niego-¿Quieres una cerveza?- dice viéndome con unos ojos azules como el mar.

-No me vendría mal una- digo mirándola.

-Perfecto, George dos cerveza por favor- dice riendo, su risa es hermosa - entonces ¿como te llamas?- me pregunta.

-Lucia ¿y tu?- respondo.

-Tamara, un placer- dice feliz.

-Lindo nombre - digo y agarró la cerveza, bebiendo un poco.

-No más que el tuyo- dice con esa sonrisa de lado.

Duramos un rato hablando de cosas sin sentido. Esta chica es hermosa, tiene unos ojos azules espectaculares, cabello castaño claro hasta la espalda y un cuerpo hermoso. Es simplemente hermosa.

Luego de varias cervezas ya estaba un poco mareada, asi que le dije a Tamara que era hora de irme pero ella se ofreció a llevarme. Era eso o irme caminando hasta mi casa y vaya que está lejos.

-¿Entonces tienes un perro?- dice rompiendo en silencio que se había formado en el auto.

-¿Que? Si, se llama....Polo.- le respondo.

-¿Polo? - ella ríe por lo bajo.

-Es lindo el nombre, es mejor que Harpo- digo riendo un poco.

-Por lo menos es un gato maravillosamente ninja- dice riendo y viéndome de reojo.

-Por lo menos mi perro no me lástima, tu gato será ninja pero te lástima- digo riendo y colocando mi mano en su pierna.

-No hagas eso Lucia- dice con la voz rasposa.

-¿Que cosa?- pregunto frunciendo el ceño.

-Eso, colocar tu mano en mi pierna, es mejor que llegues a casa sin ser violada por mi- dice riendo y yo sigo su risa.

-Entonces sería un pla....Mierda...para el auto- digo cubriendome la boca, ella estaciona él auto rápidamente y yo bajo y empiezo a vomitar todo ese jodido líquido.

-¿Estas mejor?- dice agarrando mi cabello para no ensuciarlo.

-Ahora lo estoy- digo tomando una servilleta de mi abrigo y sentándome un momento en el suelo.

-¿Estamos cerca de tu casa?- me pregunta sentándose a mi lado.

-De hecho es esa de hay- digo señalando la casa del frente.

-Oh, entonces vamos- dice levantándose y tomándome de la cintura y para colocarme en su hombro como un saco de papas.

-¡BAJAME TAMARA!- digo riendo y golpeando su espalda.

-Te bajó con una condición- dice.

-¿Cual?- digo dándome por vencida.

-Que me des un beso cuando entremos-me dice bajandome

-¿y porque no ahora?- digo acercándome a ella.

-Acabas de vomitar Lucia, sería asqueroso- dice riendo.

-Tienes razón-digo separándome de ella y abriendo la puerta.- Vamos entra-digo, ella hace lo que digo.

-Esperame aquí, no te vayas- digo caminado hacia las escaleras.

-Te esperaré el tiempo que necesites- dice y yo sonrió y subo a bañarme.

Después de 20 minutos, bajo con un pantalón corto y una camisa blanca de tirantes.

-Alguien te busca Lucia- dice Tamara y a su lado esta Elizabeth.

################################

Hola mis amores espero que les guste este capítulo nuevo.

¿Creen que Tamara vaya a tener algo con Lucia?.

Sin más que decir me despido.

Adios pequeña costillas.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora