Pov Elizabeth.
¿Nerviosa?
Sí.¿Cuantas horas faltan?
Ninguna, sólo 30 minutos.¿Que haremos?
No tengo idea, bueno tengo suficiente dinero como para comer hamburguesas e ir al parqué.¿Le pediré que sea mi novia?
Aún no, quizás en tres días o dos, sólo sé que será perfecto.¿Estoy hablando sola en mi habitación?
No, estoy hablando sola en el pasillo.Okay Elizabeth, respira, calmate.
Todo estará bien, a ella le gustan las hamburguesas y a mi igual, a ella le gusta el parqué a mi igual.Estamos bien.
¡Nada malo va a pasar!
Bueno, faltan ahora 10 minutos.
-Nada malo va a pasar. Nada malo va a pasar. Todo está bien, será nuestra...segun...primera segunda cita. Okay faltan tres minutos. Relájate Elizabeth, respira, es sólo una cita nada malo sucederá.-
Volví a ver el reloj que estaba en el pasillo y faltaban 10 segundos.
10.
Respira.
9.
Calmate.
8.
Nada malo pasará.
7.
La haré feliz.
6.
La amo.
5.
Quiero vomitar.
4.
Vomitare.
3.
Será una mala impresión.
2.
Es hora.
1.
Aqui voy.Me acercó a la puerta y la tocó unas dos veces. Se escuchan unos pasos y un gemido.
-¡UN MOMENTO!- grita.- ¡AUCH!- se queja.
-¿Estas bien?- le pregunto.
-Mierda- abre la puerta y esta hermosa.
Tiene una camisa blanca con la leyenda "Only Black" que deja ver su sexy abdomen, un pantalón corto negro y unas vans negras. Su cabello está de lado. Simplemente está per...
-Elizabeth, ¿Estás bien?- me pregunta.
-Yo...Ehm...estoy bien, es sólo que estas hermosa-
Ella se sonroja - Vamos ya - me toma de la mano y empezamos a caminar hacia el ascensor.
-¿y como esta la chica que estaba contigo a aquella vez?- pregunto.
-Oh, Triss. Ella esta bien, bueno la perra esa con la que tú estabas, era su novia y le iba a pedir...- el ascensor se abre y entramos - le iba a pedir matrimonio, pero bueno dadas aquellas circunstancias no lo hará.-
-Debo disculparme con ella- bajo la mirada y siento unas manos en mi mejilla.
-Ella sabe que no fue tú culpa, todo está bien, ¿Okay?- sonríe.
-Okay- empiezo a reír - Quizás "Okay" sea nuestro "Siempre"-
-¿En serio Eli?- dice riendo.
-En serio, Lu- sonrió.
-¿a donde vamos?- dice respirando un poco agitada por las risas.
-Uh...pues no tenía nada planeado, asi que iremos al parqué - digo finalmente.
-Perfecto- empieza a dar pequeños saltitos - ¿Montaña rusa?- pregunta con un brillo único en sus ojos.
-Montaña rusa- llegamos al piso y se escucha el típico "Bing" pero las puertas no se abren, presionó el botón para que abran pero nada -¡Mierda!- susurro.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto ( Tema lesbi)
RomanceTodo comenzó una mañana de invierno. Bueno hacia tanto frío que sí te bañabas te daba hipotermia en segundos... Bueno disculpen, que son de mis modales. mi Nombre es Lucía. Y les contaré como encontre a mi verdadero amor y al mismo tiempo lo perdía...