¿Aceptas?

5.2K 203 11
                                    

5 años después.
Pov Lucia.

Tenemos cinco años juntas y hoy cumplimos nuestro quinto aniversario de ser novias oficiales.

Vamos a salir a cenar a un restaurante muy importante en está ciudad o bueno eso dice Brad.

Él es mi mejor amigo, tengo cuatro años conociéndolo, él es una gran persona, lo conocí en una fiesta, él intento flirtear conmigo pero era pésimo - seré lesbiana pero conozco y sé cuando algo está mal con un chico - al final me dijo que era gay y que sus amigos lo iban a maltratar por serlo, asi que lo besé.

Cuando Elizabeth se enteró, estuvo siete semanas sin hablarme, hasta que Brad fue a mi casa, hablo con Elizabeth y ella se disculpó por no creerme y yo me disculpe por lo que había hecho.

En cinco años hemos tenido altos y bajos, momentos buenos y malos, días de lluvia y días de sol. Jamás hemos sido una pareja estable, nadie lo es, pero lo intentamos y eso es lo bueno.

Al final estudie fotografía, y me va bien lo suficiente como para intentar superar a Eli. Ella tiene un restaurante, y es magnífica, en todo.

Recuerdo que un día Elizabeth estaba remodelado su nuevo restaurante y creo que fue mala idea pintar una pared de color verde chillón, realmente era feo pero Elizabeth dijo que lo dejará asi, para cuando ella viera esa pared pudiera recordarme en ese momento.

-¡Amor, ya llegue!-

Suspire, cerré mi laptop y baje las escaleras y hay estaba ella, de espalda sentada en el sofá. Me senté a su lado y la mire, tenía los ojos cerrados y respiraba con dificultad.

-¿que sucedió amor?- tomé su mano y jugué con sus dedos. Era una costumbre que adquirí luego de que ella casi muriera en un accidente de metro.

-Vine corriendo, el auto se quedó varado a cinco manzanas de acá, aparte de que a empezado a llover- ella apoyó su cabeza en el respaldo del sofá.

-Cariño si quieres lo remolcamos con mi auto - le sugiero.

Ella lo piensa unos minutos y asiente - pero cariño ¿puedes ir tú?- me pregunta, mirándome.

-Está bien, tú descansa hermosa- le doy un beso.

-Te amo Lucia O'nill -

- Y yo también te amo Elizabeth Collins -

La amo tanto que puede llegar a doler, pero no importa, ella es mi pasado, presente y futuro.

Nos miramos un rato, antes de besarla como la primera vez, tosco y lento.

- Mejor voy ahora - le digo pegando nuestras frentes, ella sonríe y me vuelve a besar.

- Ve, aquí te espero - asentí y me levante y camine hacia la puerta, tome mi chaqueta, las llaves y salí de la casa.

Pov Elizabeth.

Suspiré y me levante tan rápido, que tuve que sentarme de nuevo ya que me había mariado.

Mi celular empezó a sonar y contesté.

En la llamada.

-¿Hola?
-¡Ey!, ¿sabes que debes venir a la playa en 30 minutos?
-Sí, lo siento. Es que mi auto se quedó varado y Lucia fue a buscarlo.
-Yo sabía que eres pasiva o dominada.
Reí- Bueno, ¿tienes todo listo?
-Claro que yes.
-¿puedes dejar de ser un imbécil?
-No, la palabra dejar no está en mi vocabulario.
-Ups, seguramente le encante la sorpresa.
-Claro que le va a encantar, digo ya era hora.
-Tienes razón, mejor tarde que nunca.
-¡Vamos! Si no estás acá en 10 o 15 minutos olvídate de la sorpresa.
-Estaré hay, lo prometo.
-Bien, te quiero.
- y yo también te quiero.

Mi amor secreto ( Tema lesbi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora