Pov Elizabeth.
¿Debo esperar a que terminen de hablar?
No... bueno si, ¡Ay! Nose.¿Estoy celosa?
Claro que si. Triss le toca mucho el brazo.Mejor me siento a esperar, asi me calmo de no ir a pegarle a Triss y romperle la nariz.
¡ALEJATE DE MI LUCIA!
¡ES MÍA NO TUYA!Calmate Elizabeth, son sólo amigas.
Pero Lucia y yo somos amigas.
Una amiga no quiere quitarle toda la ropa a su "Amiga" para...¡Elizabeth Relájate!
Okay, volviendo al tema anterior.
Una amiga no besaria a su "Amiga"
Una amiga no tendría ganas de tomar a su "Amiga" quitarle toda la ropa y hacerlo en un elevador.
¿O si? Si las amigas hacen eso, yo quiero ser la mejor amiga de Lucia.
Pero Triss es amiga de Lucia, lo que quiere decir que...Triss...con Lucia.
¡Fuera pensamientos malignos!
-Elizabeth, ¿vamos?- me pregunta Mi Lucia.
-Claro, vamos - la tomo de la mano y salimos del hotel.
-Voy a buscar el au...-
-Nada de auto, iremos caminando- ella sonríe y asiente.
-Hablemos de ese...perro- la miro extrañada y ella sonríe.
-¿Cual perro?- ella frunce el ceño y apunta a una tienda animal.- Oh, no había visto esa tienda- ella ríe.
-Vamos- me jala de la mano y nos acercamos al perro.-Es hermoso- dice viéndolo con ternura.
-¿Te gustaría uno?- le pregunto.
-Más que nada, realmente amo los animales, pero si tengo que elegir entre tú y un perro- voltea a verme y sonríe - Elegiría al perro- le suelto la mano y sigo caminando.
Mi celular empieza a sonar, lo revisó y es un mensaje.
Mensaje.
Para: Elizabeth.
De: Desconocido.Hola Elizabeth, ya tengo todo listo ¿lo harás?
Sonrió y respondo con un "Si"
Siento unas manos en mi cintura y guardo mi celular.
-¿Por un perro? ¿en serio Lucia?- le digo haciéndome la molesta.
-Oh vamos, él nunca me dejaría- paro en seco y volteo a verla -Elizabeth, yo no...no quise...
-Tú sabes muy bien que te dejé por algunas razones. Me prometí que cuando te volviera a ver y fueras mía, no te dejaría ir tan fácil. No lo haría porque sufriría y lo menos que quiero es que sufras tú otra vez. Te amo Lucia, y no me dejaras ir tan fácil y yo no lo haré contigo-Ella quedó en completo silencio, Suspire - vamos, debemos llegar rápido- le digo y le tomo la mano pero ella la quita.
¿La cagué?
¿Que hize mal?Solo dije la verdad.
Siento como Lucia toma mi mano de nuevo. Y sonrió y puedo ver que ella hace lo mismo.
Luego de unos 10 minutos caminando, llegamos al parque.
-Acá fue...
-Si, nuestra primera cita- ella me abraza y siento que soy capaz de hacer lo que sea, si tan sólo ella estuviera a mi lado, en mi vida.
-Es hora- ella me suelta y entramos.-Voy a comprar las entradas- la tomo la mano y la llevo directamente a la Rueda de la fortuna.
-¿Pero como vamos a ent...
-¡Ey!, quizás te traje a un parque pero tengo mis contactos- ella sonríe y se aferra a mi brazo, beso su cabeza y sonrió.
-Elizabeth ¿no?- me pregunta el joven que atiende el juego. Yo asiento - Eres bienvenida cuando gustes, al igual que su acompañante - sonrió - Okay, pisen con cuidado- nos montamos y al ver a Lucia mirando el mar tan tranquila. Supe que esa chica me haría feliz. Supe que la amaría por siempre.
-Me gustas- me dice.
-Y tú a mi- le digo.
-Eres la persona que me hace feliz, eres la única que podría amar sin importar que suceda, no me importa si cambias siempre te amaré. Me haces feliz, me haces amar Elizabeth-
-¿Puedo besarte ahora? - ella sonríe.
-Claro que puedes hacerlo, una vez que seas mi novia- dice aún con esa sonrisa.
-En ese caso dame un momento- saco mi celular y marco al número de antes.
En la llamada.
-¡POR FIN!, creí que no lo harías-
-Si, hazlo ahora.-
-¿Lista?-
-Lista-Fin de la llamada.
-Cierra los ojos hermosa- ella lo hace, empizo a ver el mar y justo hay estaba su sorpresa.-Abrelos y mira hacia el mar-
Cuando ella lo hace, su expresión fue hermosa.
Habían unos barcos perfectamente acomodados con luces blancas que alumbran hacia el cielo y decían "¿Serias mi novia?".
Ella sonríe y una pequeña lagrima resbala por su mejilla.
-No es gran cos- siento como sus labios chocan con los míos.
-Claro que quiero. Te amo Eli- me vuelve a besar.
-Te amo Lu- nos sentamos mejor, mientras nos abrazabamos, miramos el mar y los barcos aún en su sitio.
Lucia me hace feliz, me hará feliz.
Nos haremos felices.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto ( Tema lesbi)
RomanceTodo comenzó una mañana de invierno. Bueno hacia tanto frío que sí te bañabas te daba hipotermia en segundos... Bueno disculpen, que son de mis modales. mi Nombre es Lucía. Y les contaré como encontre a mi verdadero amor y al mismo tiempo lo perdía...