Capitulo ¹

871 70 40
                                    

NARRA YUNSEO

Llegando después de tantos años a Seúl, hace mucho que no venía para ser más exacta desde que tengo 4 años , nos tuvimos que mudar porque a mí padre le ofrecieron un trabajo en España , así que básicamente vivi ahí hasta los 19 años porque decidí que estudiaria la universidad aquí en Corea y también porque quiero cumplir uno de mis sueños que tengo desde chica.

Y pues aquí estamos llegando a mi antiguo hogar la verdad no ha cambiado mucho, enrealidad no recuerdo nada para ser sincera.

–Yunseo deja de mirar a la nada y ayúdame con estás caja- habla mi padre cargado las cajas de la mudanza un poco pesadas.

–No estaba mirando a la nada estaba- enrealidad si estaba pensando en nada solo me desconecte un poco de mi sistema-

–Ya deja de hablar y ayúdame que tengo que avisarle a tu madre que llegamos bien sanos y salvos Gracias a Dios- cerro los ojos mirando así arriba

Ah es cierto mi madre no había venido porque quiso quedarse pues básicamente ahí está toda nuestra vida, familia de mi madre más aparte que mi padre venía a ser unos negocio de quién sabe que.

–Si ajá Amén- cargando algunas cajas y llevandolas a la sala.

Y así pasamos el día de la mudanza acomodando esto por acá y pues mi cuarto obviamente tendría que modificarlo porque digamos que mis gustos cambiaron y ya no soy tan fan de los Bayardigan, bueno solo un poco nunca olvidaré a mi primer crush de niña obvio osea Pablo.

–Papá necesitaré un poco de pintura necesita un nuevo color mi cuarto!- dije gritando mientras bajaba las escaleras-

–Eso lo puedes ver luego Yunseo, ahora tienes que ir haciendo tus cosas para la universidad recuerda que entras  mañana- dijo mientras mira la computadora para checar los negocios-

–MAÑANA!?!?!- grite, ya que tenía pensado descansar ya que no he dormido casi nada- Porque mañana? quiero descansar acaso crees que es cómodo dormir mientras tienes un señor ronquidos a lado de tu asiento de avión.

Me miró con cara de pocos amigos. El sabe que el señor ronquidos es el y que puedo decir enserio no pude dormir ni una hora por esos ronquidos.

–Pues que lastima señorita todavía tienes tiempo para dormir si haces las cosas rápido- dijo fingiendo una sonrisa- y no pierdes el tiempo quejándose.

–Bueno cómo sea- dije mientras subía las escaleras a dirrección de mi cuarto.

La verdad tenía algo de miedo entrar a la universida, ya saben personas que jamás has visto en tu vida, tratar de socializar pero que haces cuando una persona es tan mala intentando sacar temas de conversación, cómo voy a poder socializar que hasta le tengo un miedo tremendo a las personas soy más de hablar por internet eso sí que es otra onda, pero bueno es una nueva etapa, un nuevo ciclo y talvez el inicio de experimentar algo nuevo.

Algo que jamás he experimentado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corto pero es apenas el comienzo de esta historia jiji la neta soy nueva en esto jamás hecho yo una historia enrealidad está historia le he querido escribir hace mucho pues básicamente he soñado está historia en mi cabeza y pues decidí hacerla, sinceramente mis sueños están potente porque literal hasta ya tengo de que se va tratar el drama mucho ojo chica

Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier cmentario será con gusto aceptado besos!💜

Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier cmentario será con gusto aceptado besos!💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora