NARRA YUNSEO
Llegamos a mi casa, Jungkook paro el coche en la entrada y lo apagó, seguimos en silencio en todo el camino con las manos entrelazadas todavía.
Me tuve que soltar de su mano para poder abrir la puerta del coche.
–Yunseo espera~– dijo Jungkook, volte a verlo a los ojos y el bajo la mirada a mis labios.
–Jungkook, tengo que irme mi padre me espera- dije alejándome de el, porque se empezó acercar con las intenciones de besarme.
–Solo quería quitarte el cinturón, bonita-dijo con una pequeña sonrisa- Acaso creistes que te iba a bes-.
–NO- dije interrumpiendolo, alzando la voz un poco y sonrojadome- ehhh Jungkook... Enserio tengo que irme- dije bajando la mirada.
Qué vergüenza, Dios sácame de aquí.
–Claro y sweetheart gracias por estar conmigo está noche enserio me la pasé muy bien contigo- dijo con una sonrisa sincera- y gracias también por aparecer en mi vida, enserio has hecho que mis peores días sean los mejores y siempre voy a estar agradecido contigo, por estar conmigo y escucharme siempre- agarro mis dos manos para depositar un beso en cada una.
Acaso esto era una confesión, o me lo dijo porque soy su amiga.
–No hay de que Kookie, siempre estoy para escucharte porque eso hacen los amigos- dije con una pequeña sonrisa.
Rio levemente- bueno que yo sepa los amigos no se besan y se hacen chupetes por el cuerpo.
Me sonroje por ese comentario.
–Si, bueno nos vemos el lunes chau- dije bajando rápido del auto.
–Adios tomatito lindo- escuché como grito y al mismo tiempo prendía el coche para irse.
Entre a mi casa, cerré la puerta a mis espaldas y me recargue en ella tratando de controlar mi respiración.
Que tipo de amistad tengo ahora con Jungkook?
(...)
Días después...
–Ahhhhh Yunseo.... Sigue ah- gimió Jungkook algo fuerte.
Y bueno el contexto de esta situación, Pues...
Flashback
–Yunseoo~~- dijo en mi oído susurrandome porque estábamos en una pequeña asamblea.
Todos los alumnos estaban poniendo atención a lo que decia el director.
–Que pasa Jungkook?- Pregunté mirandolo de reojo y viendo cómo tenía una sonrisa de lado.
–Porfavor~~- dijo haciendo un pucherito y dando leves caricias a mi muslo desnudo.
Me puse falda porque hacía calor, pero al señorito hormonal de a lado no se me a despegado para nada, según lo hace para protegerme de los demás hombres de la universidad.
–Vamos preciosa será rápido y aparte me la debes, no recuerdas la tarea de autonomía humana que te hice- dijo lo último en mi oído, me sonroje de inmediato, yo enserio tenía tarea de autonomía humana pero señor hormonal me hizo ver porno para según darme ejemplos y.....
Una cama ,dos personas hormonales, viendo porno, pero solo fue sexo oral.
Jungkook mordió el lóbulo de mi oreja haciendome estremecer en mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...