NARRA JUNGKOOK
"No quiero despertar de este sueño,
Eres tú la razón de mi existir,
En tus ojos me ahogo
Y no hay salvación,
Si solamente fueras mía,
los lugares que te llevaría
para verte feliz y verte sonreír
No hay nada que no haría
Te daría todo el mundo en un segundo,
Si solo fueras mía"Estos últimos días han ido de maravilla, bueno enrealidad todo sigue igual, pero es bueno tener a alguien que escuche tus problemas y que jamás te va juzgar, yo bueno tengo a Yunseo esa chica alegre y linda que hace que mis días nublados se conviertan en días soleados, la verdad ella me hace olvidar de todos mis problemas con solo verla sonreír.
–Hello, hola, holi kookiee~- dijo más sonriente de lo normal enrealidad no me molestaba, al contrario me hacía sentir tranquilidad- cómo amanecistes? Porque yo supe mega feliz- dijo emocionada y con esa enorme sonrisa.
Y enserio que estaba feliz, tanto así que me hizo olvidar la razón de porque pelié con Ha-eun.
–Pues bien y eso porque tan feliz? Señorita alegría- dije igual de sonriente que ella.
–Bueno adivina quien tiene una cita con Hyunjin está noche- Al momento de escuchar "cita" y "Hyunjin" mi sonrisa se borró, no tenía nada en contra de Hyunjin enrealidad sabía que es un gran chico y lindo pues lo consideré mi amigo y digo consideré, porque sinceramente ya no me está gustando escuchar todos los días su nombre y más cuando salen de la boca de la linda chica que no sale de mis sueños- Así es esta nena!!!- dijo mientras hacía bailes extraños y se apuntaba ella sola.
–Vaya felicidades Yunseo- dije tratando de mantener una sonrisa, pero cada vez que lo intentaba me salía una mueca- Enserio Yunseo estoy muy feliz por ti- dije entre dientes y tratando de mantener la sonrisa.
–Lo see, lo sé, pero hay un problema- dijo haciendo un puchero demaciado tierno y sexy.
Porfavor que no pueda ir, que no pueda ir. Rece para que fuera cierto.
–No se que ponerme y no se porque preciento que está cita será diferente, así que porfa kookiee~~ ayudameee- dijo mientras seguía a haciendo el pucherito y juntaba sus manos como si estuviera rezando.
Cómo vergas no voy aceptar con esa tierna y hermosa cara.
Jungkook estás jodido.
Estamos, estamos.
–Esta bien pero yo escogeré la ropa y nada de peros entendido- dije rendido, porque quien se puede a decir que no teniendo esta linda niña haciendo un puchero tan tierno.
–Si, señor JK- dijo en modo militar y saludando como uno.
–Ya vete antes de que me arrepienta- dije también algo cansado, sinceramente no quería escuchar lo mucho que estaba emocionada por la cita con Hyunjin, PORFAVOR QUE TIENE EL QUE NO TENGA YO?!?!.
–Pero no me corras de aquí, aparte los pasillos son libres y tengo clases como... Carajo!- dijo mirando su reloj y dandose cuenta que faltan dos minutos para su clase.
Salió corriendo, sin antes darme un beso en la mejilla, esos hermosos besos que tanto me gustaría que me los de en otro lado.
Sonreí como un tonto, mientras me tocaba la mejilla que me besó.
–Llamado a Jungkook? Hola? Hola?- dijo Taehyung moviendo su mano de arriba abajo al frente de mi cara.
–Y a este que le pico o que?- dijo Yoongi algo sacado de onda.
–Espera tengo una idea- dijo Jimin saliendo corriendo y regresando con una cubeta llena de agua
–A la cuenta de 1...2...- en ese momento regrese a la tierra y también toda mi ropa empapada y congelada al mismo tiempo.
De dónde coño saco la cubeta de agua?.
–QUE MIERDAAAAA??- dije gritando un poco alterado, solo un poco.
–Les dije que era a la cuenta de tres tarados- dijo Jimin un poco asustado.
Salí corriendo atrás de él porque todos lo culparon y también sabía que fue el.
(...)
NARRA YUNSEO
Sinceramente están muy emocionada por la cita que voy a tener, para ser honesta me di cuenta que me gustaba Hyunjin, si me gusta mucho y sinceramente sería bonito que en esta cita podríamos ser novios se que apenas llevamos semanas conociendo pero enserio siento que Hyunjin es alguien especial para mi, si sonara algo loco pero puedo decir que fue como amor a primera vista.
Iba saliendo de mi salón porque había terminado la clase, fui a mi casillero para agarrar los libros de la siguiente materia que me tocará pero mire a alguien a lado de mi casillero.
Hyunjin, se miraba algo preocupado, triste, por alguna razón me estaba también preocupando.
El se dió cuenta de mi presencia y me miró con una sonrisa débil.
-¿Podemos hablar?- dijo en un tono que me preocupo y asustó al mismo tiempo.
Tengo miedo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que le estará pasando a Jungkook?
Que tiene pensado Hyunjin decirle a Yunseo?
De dónde saco la cubeta de agua Jimin?👀Esto y mucho más en
"AMOR TALVEZ CORRESPONDIDO"Jungkook chiquito
Te amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...