Capitulo ⁴

228 48 31
                                    

NARRA YUNSEO

Sinceramente me está gustando la universidad el pequeño recorrido que me dió Hyunjin es muy interesante y más aparte también nos a dando tiempo de conocernos tenemos muchas cosas en común es como si hubiera conocido a mi yo pero versión hombre no nos parecemos físicamente pero si mentalmente enserio me agrada mucho.

-Estabamos entrando a la cafetería ya que quería comprarme un poco de agua- y que te pareció el pequeño recorrido, Es interesante cierto?- dijo con una sonrisa que a más de una enamorada

-Sinceramente me gustó y también me agrado mucho el guía- dije riendo tímidamente- lo siento, espero y no haberte incómodo solo digo la verdad- pude ver cómo se sonrojo con mi comentario. Pero que puedo decir soy una persona que reconoce la belleza y tampoco me gusta mentir.

-No, enrealidad me gusta tu forma de ser y la verdad gracias por el cumplido- dijo con una linda sonrisa- a mí también me agrado ayudarla señorita- compré un agua y nos fuimos a sentar en una de las mesas de ahí.

Pero al momento siento que chocó con alguien. Enserio con cuántas personas voy a chocar el día de hoy. Pensé

-Yunseo estás bien?- Hyunjin me miró un poco preocupado por el impacto hizo que me cayera al piso- ven déjame ayudarte- me ayudó a levantarme.

-Oye lo siento iba viendo mi teléfono, perdón si te lastime- dijo el chico con el que choque. Vaya enserio aquí la gente es muy amable y también muy hermosa, este chico era muy lindo, unos ojos de Bambi brillosos podría decir que brillan más que mi vida, cabello negro, una linda nariz y un lunar abajo de su labio.

-No te preocupes, tranquilo estoy bien creo que solo fue el impacto- dije un poco nerviosa por alguna razón este chico me ponía nerviosa- bueno adiós.

-Amoor estás bien? No te paso nada?- apareció una chica muy linda por cierto, parecía que al chico le incómodo la presencia de la chica- deberías poner más atención a tu alrededor podrías haberte lastimado.

-Quito las manos de la chica de su cara- Ha-eun estoy bien, no te preocupes y por favor que te he dicho de mi espacio- el chico si que se mira incómodo-

Nos fuimos Hyunjin y yo de ahi se mira intenso la cosa porque de un momento otro se empezaron a pelear mientras caminaban. Vaya ya recordé por la cual no he tenido novio, es mucho es estrés y como dijo mi abuela "mejor sola que mal acompañada".

(...)

NARRA JUNGKOOK

Enserio esto ya es estresante, Ha-eun se puso intensa por el simple choque que tuve con esa chica en la cafetería, dios como si me hubiera acostado con esa chica, no como ella que si se acostó con un chico, no puede ser que me haga una escena de celos.

-Acaso conoces a esa chica? Porque te disculpastes como si hubieras lastimado una muñequita de porcelana- enserio esto ya me está cansado- Porque no dices nada!?!?- dijo alterada.

-Ha-eun PORFAVOR!!! basta- explote pero enserio no me podía contener- y me disculpé por simple educación porque por mi culpa ella se cayó, no entiendo porque te estoy dando explicaciones de algo tan obvio, no como tú qué yo me tuve que ver algo que sinceramente quiero borrar de mi mente- dije agarrandome del cabello. Enserio quiero borrar esa horrible escena no es nada agradable ver a la persona que creías amar en los brazos de alguien más.

-Jungkookie ya habíamos hablado de eso, te dije que estoy muy arrepentida y más aparte te dije que estaba ebria tome de más- dijo intentando besarme pero mis buenos reflejos hice que se alejará-

-No Ha-eun, sabes déjame sólo quiero pensar- dije saliendo de unos salones que estaba ahí. Quería estar solo quería pensar solo quería respirar y por un momento sentirme libre y sin presiones.

Llegué a la azotea de la universidad este era uno de mis lugares favoritos, el aire chocando con mi cara. Cerré mis ojos para sentirme aliviado de que porfin estaba tranquilo paz... Pero mi Paz no duró mucho.

Empecé a escuchar como alguien lloraba parecía sollozó de una chica. Empecé a caminar un poco hacía la dirección de los sollozos y mire a la chica que había chocado en la cafetería, estaba sentada en la barda de la terraza, ella estaba mirando hacia el paisaje de la ciudad, para ser honesto tenía un perfil bastante lindo cabello largo castaña oscuro, grandes pestañas, unos lindos labios rojos brillosos, no podía ver muy bien así que decidí acercarme para verla más de cercas pero cuando lo hice no me fije y pise una pequeña rama.

Ella de inmediato volteo. Maldije por dentro. Pude verla mejor un ojos color café oscuro, estaban sus ojos llenos de lágrimas y sus mejillas estaba rosadas creo que se avergonzó.

Es muy linda. Pensé.

-Pense que estaba sola- dijo con la mirada baja.

Yo no dije nada enrealidad no sabía que decir y más aparte no podía pensar, estaba muy consentrado viendo su rostro.

Yo también creí que estaba solo pero ahora veo que no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuchau ya se conocieron estos dos que el destino les tendrá planeado.
Quiero aclarar que está escena me inspire en algo que a mí me sucedió en la vida real, lastima no me encontré con Jungkook pero si un vato equis, la neta como me hubiera gustado que a mí se me pareciera Jungkook pero bueno life goes on

Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier comentario será acepto con mucho gusto besos!💜

Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier comentario será acepto con mucho gusto besos!💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora