*Capitulo largo*
NARRA JUNGKOOK
"Does he mean you forgot
about me?
¿Qué estés con el quiere
decir que ya te olvidaste de mi?Oh, i hope you're happy.
Oh, espero que seas feliz.But nota like know you
were with me.
Pero no como lo eras
conmigo.I'm selfish, i know.
Soy egoísta, lo sé.I can't let you go.
No puedo dejarte ir.So find so meone
great.
Así que encuentra a
alguien genial.But don't find no one
better.
Pero no encuentres a
nadie mejor.I hope you're happy.
Espero que seas feliz.But don't be happier.
Pero no más feliz."Ha pasado un mes desde que Yunseo recibo a qué ella llamada.
Después de colgar, ella recogió sus cosas, se puso su ropa, dejándome a mi solo y totalmente desnudo en esa cama.
Nadie se había dado cuenta de que se fue, los chicos estaban muy ebrios y no recordaban nada.
Un maldito mes, no respondía mis mensajes, mis llamadas iban directo al buzón, tampoco estaba en su casa, su padre dijo que ella ya viví en un departamento.
Jamás me contó de eso, ella me dijo que tenía pensado independizarse pero nunca me dijo cuando.
¿En dónde carajos estás Yunseo?
Estaba preocupado eso era obvio, tenía miedo, miedo a que le hubiera pasado algo, no me dijo quien la había llamado, lo único que pude ver fueron sus ojos cristalizarse y salir corriendo de la habitación.
Estaba solo de nuevo.
Quería llorar, no la encontraba y eso me ponía mal, la necesitaba, la quiero a mi lado, solo a ella a nadie más, no me importa lo que digas la gente sobre nosotros.
Me importa una mierda eso.
Yo solo quiero ser feliz, feliz con Yunseo, tanto cuesta pedir.
Talvez tenga la culpa, le dije que dejaría a Ha-eun y a pasado un año.
No la he alejado.
Y si ella se canso de esperar, talvez se harto de que siempre diga lo mismo y no lo cumpla, ella talvez se sentía incómoda cuando estaba con Ha-eun, talvez ella no le gustaba, talvez ella le molestaba eso.
Aunque Yunseo siempre me decía que tratará bien a Ha-eun, me decía lo mucho que Ha-eun me quería.
Pero a mí no me importaba Ha-eun, me importaba ella.
Estaba caminando por el puente del Río Han, desbloque mi teléfono para ver si me había mandado mensajes pero nada, me quedé viendo el fondo de pantalla que tenía.
Éramos Yunseo y yo mientras nos besamos el día de navidad,
recordando la bella Navidad que pase con Yunseo.Flashback
-No te muevas amor, que vas a salir mal- dije sonriendo y abrazándola, trato de que no se me cayera el celular de las manos.
Era navidad, decidimos pasar la noche nosotros dos, solos, bueno después de la cena que tuvimos con los chicos decidimos salir de ahí e ir a nuestro segundo lugar favorito.
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...