Dos meses después...
-Querida, una última foto y terminamos-- dijo el camarógrafo.
Posaba para la revista que iba salir está semana.
Estos últimos días fueron agotadores, Hyunjin fue a dar un tour con la banda y no lo he visto en 1 mes, saque un álbum, varias entrevistas por allá por acá, fotos y más fotos, la escuela es estresante, pero lo bueno es que tengo a Doyun y me ayuda con eso.
Y si, Doyun y yo nos volvimos amigos, pero Seohyun no le agrada dice que podría ser una persona con malas intenciones y más viniendo de la familia de la chica que me odia.
-Muy bien eso es todo, hermosa, gracias a todos por ayudar-- dijo mirando a todo el staff con una sonrisa, hice una reverencia.
-Sabes me sorprende lo bien que lo estás haciendo, apesar que parece que estás muriendo, lo estas haciendo muy bien-- dijo Seohyun sarcástica mientras miraba unas cosas en su teléfono.
-Gracias por el apoyo creo, sabes que no me he sentido bien-- dije mientras caminaba para ir al camerino a cambiarme de ropa.
Seohyun me siguió y cerró la puerta para que nadie escuchará nuestra conversación.
-Creo que deberíamos ir al doc-- interrumpí a Seohyun empujándola para salir corriendo al baño a vomitar.
Seohyun llegó a mi lado para agarrar mi cabello, me ayudó a levantarme después de que allá vomitado me dió un cepillo de dientes para poder lavarme la boca y no tener olor a vómito.
Asco.
La verdad también estos últimos dias no me sentido muy bien de salud, vómito, siempre estoy cansada, me dan antojos en la madrugada y Seohyun dice que he subido de peso.
-Como decía, deberías hacerte una prueba, tienes todos los síntomas de estar embarazada-- dijo Seohyun bajandole al baño para que se fuera el vómito.
Seohyun desde que empecé con los vomitos lo primero que pensó fue que estuviera embarazada, no tendría sentido, Hyunjin y yo nos cuidamos la última vez que lo hicimos, es por eso que no sospechaba.
Hasta ahora.
-Ya te dije que Hyunjin y yo nos cuidamos, es imposible que tú teoría loca se haga realidad-- dije tratando de evadir el tema, salí del baño y me puse ropa cómoda.
-Si sabes que las pastillas aveces no funcionan y que pasa si el condón se rompió, muchas cosas pueden suceder en unos segundos-- dijo Seohyun algo paranoica y miraba todo lo que hacía.
Pasaba por su lado pero ella me agarró del antebrazo.
-Porfavor Yunseo, solo haste la prueba para quitarnos la duda, tus fans en algún momento empezarán a sospechar-- me miró a los ojos, yo solo asentí.
-Esta bien-- dije para que se tranquilizara, me soltó de mi brazo para agarrar nuestras cosas.
Y si sale positivo.
Que le diré a Hyunjin.
(...)
NARRA JUNGKOOK
-¿Que les pareció la idea?-- pregunté mirando acada uno de los hombres que estaban sentados en la mesa de juntas.
Esta era un reunión para saber cómo tener más promociones y que la empresa se haga conocida globalmente, Yunseo como cara oficial había funcionado, eso me ponía feliz, hemos pasado más tiempo juntos y creo que talvez haya una oportunidad en su corazón.
Estado aprovechando cada día con ella ya que Hyunjin no está.
Genial.
-Me parece una excelente idea, no sé ustedes pero creo que es genial el impacto que tiene la señorita Yunseo-- dijo Andy con una sonrisa alentando a todos para que acepten mi propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...