NARRA YUNSEO
Después de esa noche, la verdad me quedé con muchas dudas.
En verdad Jungkook me amaba? O solo dijo por dejarse llevar por el momento?
Pero aún así seguí viéndome con Jungkook a espaldas de Ha-eun.
Estaba mal?, si
Alguien va salir lastimado?, si
Amo a Jungkook?, no se
Ahora estamos Jungkook y yo caminando por las calles de Seúl con un cubrebocas puesto, el tenía su brazo sobre mis hombros mientras me apegaba hacia el.
Me había invitado a una cita, sinceramente me estaba gustando hasta que escuche como habla por teléfono con Ha-eun y hablaban sobre un compromiso, una boda....
Jungkook se iba casar.
Flashback
–Porfavor Yunseo espera!- dijo saliendo corriendo del restaurante en el que estábamos, me alcanzó y me agarró de la mano.
–Yunseo déjame explicarte porfavor- dijo viéndome a los ojos, sus ojos se empezaron a cristalizar- Sweetheart no es lo que parece- me solté de su agarre algo molesta.
El se iba casar, iba ser feliz con alguien, porque me siento así, triste, furiosa y desepcionada.
Desepcionada, Porque me estaba metiendo en una relación, Ha-eun es mi amiga, ella me cuenta como Jungkook se a estado separando poco a poco de ella y todo por mi culpa, Jungkook a estado todos los días conmigo, cuando llegó a casa, Ha-eun me llama llorando si he visto a su futuro ¿prometido?
En qué mierda te has convertido Yunseo, tu no eras así, cuando dije que iba probar cosas nuevas, no me refería a romper una relación.
Yo soy la única culpable aquí, si yo no hubiera caído en los encantos de Jungkook esto no hubiera pasado.
–Explicarme que Jungkook? Que te vas a casar? Cuando pensabas decírmelo eh?- pregunte alterada y golpeando su pecho con mi bolso, pero los golpes ni le dolían, porque era débil, tan débil que las lágrimas me empezaron a salir- Jungkook te vas a casar~~- dije llorando, la gente que pasaba solo se nos quedaba viendo.
Chismosos.
–No, no me pienso casar, no con ella- dijo detenido los golpes de su pecho y agarrando mis muñecas- Mirame Yunseo, porfavor mirame- yo tenía la mirada baja, no quería mirarlo, me sentí como una zorra, rompe relación. Dios Yunseo porque no pensastes eso cuando te metía su pene en tu maldita vagina- Yunseo yo te amo, yo voy a impedir que esa boda se realice, yo no pienso casarme con alguien que no amo- dijo agarrandome de las mejillas y limpiando mis lágrimas.
Cómo amar a Jungkook mientras tenía ya a otra persona en mi corazón.
Era egoísta, yo no sé que siento por Jungkook estaba confundida, talvez así se sentía Hyunjin cuando me dijo que buscará otra persona que tuviera los sentimientos claro.
Me sentía insuficiente, me sentía mal conmigo misma.
"You got me fuecked up
in the head, boy.
Me tienes jodida de
la cabeza, chico.Never doubted
myself so much.
Jamás había dudado
tanto de mi.I like, am i pretty?
am i fun?, Boy
Como si preguntarme
Si soy linda o divertida, chicoI hat that i grave you
power rover that kind of
stuff.
Odio haberte dado poder
sobre ese tipo de cosas."–Yunseo te amo, no quiero que te alejes de mi nunca- dijo juntando nuestras frentes, yo lloraba en silencio pero Jungkook podía ver mis lágrimas caer- Porfavor sweetheart deja de llorar, no me gusta que llores, ni mucho menos a sabiendo que esas lágrimas son por mi culpa- dijo estrechandome entre sus brazos, empecé a llorar en su pecho.
–Lo siento tanto Jungkook, lo siento por averme metido en tu relación y arruinarla- dije abrazándolo fuerte mientras lloraba.
–Tu no arruinastes nada Yunseo, la única culpable aquí es Ha-eun, ella fue la primera que llevo a la mierda la relación, me dolió si, pero tú llegastes en mi vida cuando más te ocupaba, llegastes directo a mi corazón y lo empezastes a sanar, Yunseo yo soy el culpable también por haberme enamorado de ti- dijo tratando de tranquilizarme, eso es lo que era, el estaba dolido, talvez cuando logre sanarlo completamente se pueda dar cuenta de la vida que tiene planeada.
Todos los humanos cometemos errores, nos equivocamos pero aprendemos de ellos, todos merecemos una segunda oportunidad bueno dependiendo de que caso sea.
–Lo siento kookie- dije tratando de tranquilizarme, voy a sanarlo, voy a curar su corazón, para que vuelva estar enamorado de Ha-eun, el no puede estar con una persona que no sabe lo que quiere.
Cómo dijo Hyunjin.
Talvez salgo herida yo, talvez todo sea mi culpa, pero lo único que se.
Es que Jungkook va estar con una persona que sepa lo que quiere.
–Deja de disculparte, bonita- dijo acariciando mi cabello dejando su mentón recargado en mi cabeza- Te amo Yunseo.
Fin del flashback
Jungkook detuvo el auto, después de ir caminando por las calles decidímos que sería buena idea ir al Río Han, pero no detuvo el auto en el Río Han, si no en un edificio.
JYP entertainment. Eso es lo que dice en una parte superior del edificio en letras azules y grandes.
–¿Qué hacemos aquí?- preguntando, mientras miraba el gran edificio, enserio era grande demaciado diría yo.
Jungkook saco algo de la guantera, era una carpeta y un disco que no tenía portada solo era un disco.
- Espera aquí porfavor- dijo sonriente y agarrando mis mejillas para poder darme un beso en los labios.
Salió del auto sonriente, yo solo lo seguí con la mirada mientras se adentraba por las puertas del gran edificio.
¿Qué tienes pensado hacer Jungkook?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo corto pero entretenido.
Ojito👀
Para que fue Jungkook a la Jyp?
Habrá nuevos personajes?
Que hará Yunseo para sanar a Jungkook?Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier comentario será acepto con mucho gusto besos!💓
😩💓
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanficSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...