NARRA JUNGKOOK
Quería morir en estos momentos, estos últimos días fueron los peores, Ha-eun no a parado de llamarme, mi madre me pedía que fuera con ella para ver el anillo de compromiso.
Ese horrible compromiso que arruinó mi vida, estaba acabandome la deliciosa botella de alcohol, si otra vez tomando alcohol, pero lo necesitaba, me siento tan vacío sin ella, apuesto que está en los brazos de Hyunjin dormida.
Algo que yo siempre hacia, yo fui el primero, yo le di su primer orgasmo, yo fui el primero en casi todo.
Casi, menos en su corazón.
Cállate imbécil.
Soy tu menso.
–Ash, Cállate!- dije agarrandome del cabello y gritar frustrado.
–¿Con quién hablas?- dijo Jimin apareciendo de la nada.
¿Cómo mierdas entro a mi departamento?
–La puerta estaba abierta, por si te lo preguntabas y....¿Qué pasó aquí? parece que entró alguien a robar- dijo mientras miraba a su alrededor, viendo cómo había botellas por doquier, mi ropa sucia tirada y unas cuantas bolsas de papas fritas- Que puto asco Jeon- dijo asqueado mientras agarraba un boxer mío.
–Es mi casa, no la tuya- dije dándole un sorbo a mi botella, Jimin llegó hacia a mi y me la quito- ¿Qué te pasa idiota?!?- dije alterado y levantandome para golpearlo, pero me sentía demasiado mareado como si tuviera ganas de vom-.
–ASCOOOOO!- Jimin grito mientras yo vomitaba en una bolsa que encontré rápido- Joder Jungkook¿Porque actúas así? llevas días con esta actitud de mierda, desde que Yun-- no deje que terminara.
No me sentía listo para escuchar su nombre, se que dije que no me alejara de su vida, pero no puedo verla como su amigo, es imposible.
–No la menciones- dije cayendo rendido al sofá, me sentía solo sin ella no quería hacer nada, solo llorar mientras huelo su ropa interior e imaginando que ella está conmigo.
Raro.
Cállate.
–¿Acaso es por ella? Por eso estás así, ¿Porque no está contigo?- dijo extrañado y luego mirar a la nada, abrió sus ojos como plato- Acaso....tu....ella....ufff.....cuchau...pium.. corazón- dijo mientras hacía gestos raros con sus manos y su boca.
En algún momento se tendrían que dar cuenta.
Ya no me importa nada, sinceramente.
–Si Jiminnie, me gusta Y-yunseo- dije suspirando algo triste, Jimin me miró con los ojos abiertos y la boca abierta, estaba en shock- Y me acosté con ella todos los días, por eso no pasaba tiempo con Ha-eun, porque ella tenía todo mi tiempo- dije aguantando las ganas de llorar.
Jimin reaccionó después de un rato- ¿Osea que engañastes a Ha-eun con su mejor amiga?- pregunto con una mirada en shock y decepción- Mierda!, Jungkook ¿Porque lo hicistes?, Ha-eun te ama, ¿Porque ser tan cruel con ella? Y más con su mejor amiga... Dios mío Yunseo no me esperaba que fuera así- dijo mientras caminaba de un lado a otro.
Se me olvidó que ellos no sabían que Ha-eun no era tan santa como ellos piensan.
–Asi ¿cómo?, Jimin ¿Cómo?- dije levantándome del sofá molesto, sabía a lo que se refería pero ella no tiene la culpa en nada, yo era el que estaba en una relación, yo tenía una responsabilidad, yo me enamore de ella, yo tengo la culpa de todo esto.
Si yo no hubiera pasado la línea talvez....mi vida sería igual de mierda.
–Como una zorra- al momento que dijo eso no lo dude y lo golpe haciendo sangrar su labio inferior, porque siempre tenemos que culpar a la mujer de nuestros errores de hombre, si Yunseo se me hubiera insinúado primero talvez sería diferente, pero no fue así, yo fui quien estuvo detrás de Yunseo desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...