Semanas después.
NARRA YUNSEO
Después de la primera cita que tuve con Hyunjin sucedieron como 3 más estás semanas y si se preguntan por Jungkook bueno pues somos buenos amigos cada vez que queremos hablar nos vamos a la azotea de la universidad, el me cuenta sus problemas y yo algunos bueno no todos porque la verdad no me he sentido lista para hablar sobre eso. Se podría decir que Jungkook es como mi mejor amigo, también me contó los problemas que tiene con Ha-eun y hablando de ella sonara muy loco pero nos volvimos buenas amigas, bueno eso creo yo.
Y bueno ahora caminado por el centro comercial pasando de tienda a tienda porque Ha-eun me invitó a una fiesta con ella y Jungkook este fin de semana.
Jungkook parace que lo van a matar o mejor dicho que lo están matando con esa cara que se carga, bueno no lo culpó Ha-eun compra todo lo que se le ponga en la cara.
Apuesto que esas bolsas deben de estar pesadas. Pensé.
–¿Quieres que te ayude kookie?- le dije en susurro para que Ha-eun no se diera cuenta y más aparte no le quiero causar más problemas a Jungkook.
– Porfavor sweetheart~~- dijo en forma de puchero y si somos tan amigos que ya nos tenemos apodos, la verdad el apodo que me puso Jungkook es porque el dice que tengo un corazón demasiado bondadoso.
Le quite unas cuantas bolsas para que no sufriera tanto y así caminar agusto, pasar tiempo con Jungkook es agradable aunque aveces me da algo de tristeza su situación, estar en una relación que se convirtió en obligación es algo duro.
Flashback
–Espera entonces tú relación con Ha-eun es por obligación para a si ayudar a la empresa de su familia, pero cuando firmaron el contrato los dos estaban perdidamente enamorados, pero pasaron los años y empezaron a tener problemas a tal grado que ella te termino engañando y eso hizo que la relación se fuera a la mierda- dije un poco a sorprendida por lo que acabo de escuchar- guau, pensé esto solo pasaba en los libros y series-
–Si, bueno solo teníamos 14 años cuando firmamos el contrato, Ha-eun en ese tiempo no era como lo es ahora ya sabes era un poco más ¿agradable?... Antes- dijo mientras hacía muecas de confusión.
–Pero tú estabas enamorado o no?- sinceramente tenía curiosidad sobre esto, también porque me encanta el chisme y me alimento del chisme- Y porque no terminas el contrato si ya no quieres seguir en la relación? Osea no le puedes decir tus padres que ya no estás enamorado de ella?- pregunté
–Ese es el problema- dijo mientras se recostaba en la borda de la azotea y soltaba un gran suspiro, sinceramente me daba miedo que se caiga cualquier descuido y adiós Jungkook- Si, estaba enamorado de ella, pero de todas formas la considero una amiga, nos conocemos desde que somos bebés y se que Ha-eun tiene una actitud muy ya sabes como- dijo riendose un poco
–Si, se cómo es Ha-eun- también riendo con el y recordado la forma en que nos conocimos Ha-eun y yo, básicamente pensó que trataba de quitarle a Jungkook, casi me mata pero gracias a Dios Jungkook estaba ahi- Creo que te entiendo, si rompes ese contrato básicamente la familia de Ha-eun se va a la mierda y como la sigues considerando tu amiga aunqueeee... No sé cómo después de que te fue infiel y te lastimó- el se levantó y rodeó los ojos
–Si gracias por recordarme eso eh, síguele Yunseo, síguele- dijo fingiendo estar molesto- pero no sé que hacer se que muy en el fondo Ha-eun es una buena persona y también de que está enamorada de mi a pesar de lo que hizo- dijo eso último entre dientes- pero de todas formas quiero ayudar- mirandome con esos ojos de Bambi que tanto me gustan.
–Kookiee~~, eres muy lindo sinceramente, enserio espero que la chica con la que estés sepa valorarte porque te apuesto que muchas quisieran un novio como tu- dije mientras le acariciaba su mejilla derecha, el solo cerraba sus ojos disfrutando de mi toque.
Parecía un cachorrito tierno tratando de dormir.
–Y tu quisieras un novio como yo?- dijo en susurro y mirandome directamente a los ojos.
Fin del flashback.
Y no pude responder porque justo sonó el timbre para ir a clases, fuimos a nuestro salón y jamás volvimos a sacar el tema.
–Yunseooo!!! Ven nececito tu consejo sobre el vestido Porfavor!!!- dijo Ha-eun gritándo desde los vestidores, porque si volvimos a entrar a otra tienda de muchas que llevamos- Y que te parece me queda bien?- dijo saliendo y posando como si fuera una modeló.
La verdad creo que el color no le favorece, bueno el vestido es lindo, ella es linda pero no sé talvez no era muy bonito.
–Si claro te queda hermoso!- dije fingiendo tener una sonrisa, si le dijera que no talvez íbamos estar más de un año en este tienda y sinceramente mis piernas ya no están empezando a responder.
Ha-eun se metió Feliz al vestidor y yo volví a poner a lado de Jungkook.
–A ti se te miraría mejor- dijo en susurro que claramente pude escuchar, pero me hice la loca.
–¿Que dijistes?- Dije volteando a verlo fingiendo confusión.
–Nada y dime... ¿Cuál es tu color favorito?- dijo viéndome sonriente y cambiando de tema rápidamente.
Y claramente sabe cuál es mi color favorito fue uno de nuestros primeros temas de conversación que tuvimos.
Ay Jungkook qué voy hacer contigo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uy uy uy
Jungkook atrevido 😳
Pero bueno como pueden leer ya están pasando cositas Interesantes.
Mucho ojo chica 👀Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier comentario será con gusto aceptado besos!💖
Estado: enamorada completamente de Jeon Jungkook 😩😩👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
Fiksi PenggemarSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...