NARRA YUNSEO
Hoy es un día especial.
Es la graduación de Hyunjin, por fin va salir de la universidad y se enfocara mucho más en su sueño de ser cantante.
Yo estoy feliz me a ido bien en mi debut hay gente que me ama y también gente que me está empezando a odiar, Seohyun dijo que no preocupara de la gente mala, ella se encargaría de las malas personas.
-Yunseoo~ querida- Seohyun hizo que parará de ensayar en la sala de prácticas, tenía algo escondido detrás de ella- Tu admirador secreto te envío otro ramo de flores, aunque sigo sospechando de Hyunjin- dijo mientras me enseñaba el ramo de rosas azules.
-Hyunjin me dijo que él no me envió nada, ni siquiera sé molestó cuando le dije y también el mismo me dijo que talvez si tenga un admirador secreto- dije mientras limpia mi sudor con una toalla, Seohyun me entregó el ramo de flores y otra vez tenía la tarjetita morada- Vamos aver que dice ahora mi admirador secreto- rei levemente, abrí la tarjetita.
"Me encanta siempre escucharte cantar, hermosa Yunseo💜."
-Yo digo que Hyunjin se está haciendo el tonto y no te quiere decir, es para que no mires lo cursi que es- dijo Seohyun mientras reía.
-Sabes, conozco la letra de Hyunjin y estoy muy segura que no es el- dije mientras volvía a leer la tarjetita.
Está persona me saca una sonrisa con sus mensajitos.
-Buenoo, yo investigare quien te está mandando estos mensajes, AUNQUE ya se que va ser Hyunjin- dijo mientras sonreí y levantaba su puño.
-Que no- dije guardando mis cosas.
-Que si- contrataco Seohyun.
-No- la empecé a retar con la mirada.
-Si- se acercó a mí.
Seohyun bajo su vista a mis labios.
-Alejate de mi novia, Seohyun- apareció Hyunjin con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.
-Ash! Tu! Tenías que ser, si sabes que estuve a punto de besarla- dijo Seohyun mientras ponía su brazo sobre mis hombros, me miró y me guiño.
-Seohyun, creí que éramos amigos- dijo Hyunjin con cara de indignación, me agarró de mi brazo para separarme de Seohyun- Te extrañe mucho, mi amor- dijo dandome un abrazo y un beso en mi frente.
-Si, bueno la vida nos hizo amigos pero Yunseo socios- dijo Seohyun mientras retaba a Hyunjin con la mirada.
El ambiente se puso tensó.
-Okay... Chicos sigo aquí dejen de pelear- dije mientras los separaba a los dos.
-Amor, dile que deje de coquetear contigo en mi cara- dijo Hyunjin mientras hacía un puchero, no pude evitarlo y besé sus hermosos labios- Que pena por ti, Seohyun, tu ni la puedes besar- se separó del beso y le saco la lengua a Seohyun, ella solo sonreía.
-Y quien dijo que no- me agarró de mis mejillas y me besó, mis ojos se abrieron como platos, Hyunjin también se quedó en shock- En tu cara perro- dijo soltandome de mis mejillas y sonreía victoriosamente.
Acabo de besar a una mujer.
Vaya.
-Eres una...-salio corriendo detrás de Seohyun, los dos salieron de la sala de prácticas, reí por la forma tan loca que se llevan.
Iba saliendo también de la sala de prácticas mientras olía el delicioso aroma de las flores.
-Señorita Yunseo, le enviaron este mensaje- dijo un miembro del staff, me entrego otra tarjeta morada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...