NARRA YUNSEO
–Sueltame, porfavor!- dije desesperada y con lágrimas en los ojos.
–Que te quedes quieta, Joder!– dijo molestó. Me dió una cachetada fuerte que me hizo caer a la cama.
–No sabes lo linda que te miras con tu uniforme- dijo mientras me metía las manos por abajo de mi falda. Yo solo quería salir de ahí, huir y desaparecer.
–Porfavor no...- dije en lágrimas en voz baja, quería gritar pero el miedo de que me hiciera más daño me lo impedía.
–¿!?PORQUE NO LE DIJISTES A TU AMIGUITO QUE TENÍAS NOVIO!?!?– dijo gritándome molesto mientras me sostenía con una mano mis muñecas arriba de mi cabeza.
Con la mano que tenía libre saco una navaja de su bolsillo del pantalón.
–No~, no porfavor déjame~– dije llorando, empecé a mover desesperadamente.
Necesito salir de aquí.
Tenía miedo, mucho miedo.
–Oh querida Yunseo, tranquila solo voy a poner mi nombre en tu piel para que sepan de quién eres, solo dolerá un poco- dijo acercando la navaja a mi estómago, empecé a gritar pero luego recordé que no había nadie en casa.
Era débil lo admito pero no tenía que sufrir así.
–NO!- grite un poco levantándome del horrible sueño que tuve, bueno enrealidad es un horrible recuerdo. Desearía que no fuera cierto.
Tenía lágrimas en los ojos y la respiración agitada.
Nadie sabía de eso, ni siquiera mis padres, pero quién iba creerme, nadie sospecharía del chico más inteligente, respetuoso, amable del la escuela.
Si supieran que era un completo psicópata.
Solo tenía 15 años.
Me pare de la cama para ir al baño, me mire al espejo y limpie mis lágrimas, era débil y cobarde, el me hizo odiar la ciudad en la que vivía, lo único que hizo fue llenarme de puta tristeza.
Lo deje todo por el ¿Porque?
Porque solo era una niña e inocente.
Mire la hora de mi teléfono.
3:00 AM
No tenía clases, tenía pensado dormir todo el día pero el horrible sueño me arruinó todo.
Mi teléfono empezó a vibrar en mi mano, eran mensajes de Jungkook.
¿Que hace despierto a esta hora?
Kookie💜
Te necesito, sweetheart ❣️
3:00am ✓✓Te quiero a mi lado,
Princesa 💕
3:00am ✓✓Porfavor no me dejes
solo nunca, amor mío❤️
3:03am ✓✓Me sonroje con el último mensaje, siempre me dice apodos lindos pero jamás amor, mi amor o amor ¿Estará bien?
Kookie💜
Mirastes mis mensajes!
¿Estás despierta?😳
¿Qué haces despierta?
¿Yo te levanté? Perdóname👉👈
3:04am ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...