Capítulo 30

121 16 58
                                    


Después de esa increíble fiesta, amanecí en una cama que no era mía, ni mucho menos de Hyunjin, lo único que recordaba es que bebí demasiado, me dolía todo mi cuerpo y mi cabeza.

Hyunjin iba saliendo del baño, cuando desperté, el me dijo que tampoco sabia como llego ahi.

Y hasta el dia de hoy me sigo preguntando que paso esa noche.

Ahora me encontraba en los pasillos de la Universidad, aunque tenga una carrera musical eso no significa que tengo que dejar de estudiar, es mi último año.

Llegue a mi salon de clases y mis compañeros me saludaron, yo solo les devolvía el saludo amablemente, llegue a mi asiento, con la mirada de todos los alumnos puesta en mi.

Es algo incomodo.

Cuando llegó mi profesor, todos dejaron de mirarme y poner atención a la clase.

Yo ponia atencion a lo que decía el profesor, siento que mi teléfono vibra en mi bolsillo trasero, revisó quien es sin que el profesor se diera cuenta.

Es otra vez el numero desconocido. 

Accidentalmente abrí el mensaje.

Mas pendeja no puedo ser!!!!

Número desconocido

Cara de niña inocente, mente muy perversa

no te conformas con uno y ahora quieres 

con dos.

(Foto)

12:20PM √√

¿Que carajos?

Es una foto en donde Hyunjin me estaba besado y Jungkook me besaba el cuello, fue en mi fiesta de cumpleaños.

Un pequeño recuerdo vino a mi mente.

Flashback.

Jungkook estaba contra la pared mientras lo besaba, Hyunjin estaba detrás de mi besando mi cuello mientras me quitaba el vestido, Jungkook me mordió mi labio inferior, solté un leve gemido.

Fin del flashback.

No mames.

¿¡¿¡¿¿ME ACOSTE CON LOS DOS?!!??!

Vaya Yunseo miras a Jungkook después de tanto tiempo, no resistes y ya te tiene en su cama.

No, no ,no, eso debe ser un error.

Todo para ti es un error, cuando te haras cargo de las consecuencia de tus errores.

-Disculpe, profesor, ¿puedo ir al baño?-- pregunté levantando mi mano, el profesor solo asistió, yo agarre mis cosas, me levanté para salir del salon.

Entre al baño de mujeres, me recargue en los lavamanos y me eche agua en la cara, podía sentir mis mejillas rojas, me mire al espejo.

Joder Yunseo, estás haciendo todo mal.

Estoy bien pendeja lo se.

-¿Porque te dices pendeja?-- pregunto un chico saliendo de los cubículos de los baño.

Maldita sea lo dije en voz alta.

Espera, ¿Que mierdas hace un chico en el baño de mujeres?

-Oye, si sabes que es un baño de mujeres-- dije alejándome un poco de el, sinceramente me asusto.

Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora