Capitulo ¹³

146 28 64
                                    

*capitulo largo*

NARRA JUNGKOOK

Joder, Joder, JODER

¿Porque? ¿Porque, mierda?

-Jungkook, se que estás adentro, no lo dijo el recepcionista, abrenos amigo- se escucho la voz de Taehyung al otro lado de la puerta.

Juro que lo voy a matar a Tae y al horrible recepcionista.

Yunseo me miró algo asustada y avergonzada, levanto su camisa del suelo y se la puso.

-Perdon por eso- dijo refiriendose a la erección que me había provocado. Estando así sonrojada y tímida me vuelve loco, hace que me duela más la polla.

-No te preocupes, no es la primera vez que me provocas una- dije sonriendo de lado y guiñándole el ojo. Fuerte confesiónes Jungkook.

Ella solo salió corriendo al baño y le puso seguro, sonreí al verla así tan avergonzada.

-Jungkook CARAJO! abre la puerta que Hobi va vomitar- esta vez hablo Jin gritando y golpeando la puerta.

Juro que voy a matarlos a todos, me puse la camiseta, camine fastidiado y un poco adolorido por la erección que tenía

-Si claro pasen- dije sarcásticamente ya que habían entrado todos como si fuera su casa.

-Jungkook porque carajos esta cerrado el baño- dijo Jin desesperado con hobi en sus hombros y ayudarle Tae al otro lado.

Mierda, Yunseo

-Llevamolo a cocina ahí ten- - No me dejaron terminar porque se fueron casi arrastrando al pobre Hobi.

Llegué a la cocina para darles una bolsa pero ni siquiera la ocuparon, porque Hobi empezó a vomitar en el fregadero.

Genial, enserio tenían que arruinar mi increíble noche.

-Joder Hobi te dije que no tomarás tanto- dijo Jin un poco asqueado y tapándose la nariz.

Decidí salir de esa desagradable escena.

-Acaso tienes compañía o porque el juego de mesa y las golosinas- Dijo Namjoon agarrando un chocolate del tazon que había ahí.

Si, una gran compañía muy increíble pero ustedes bobos lo arruinaron.

-Ha-eun estaba en la fiesta, con quién estás?- Dijo Yoongi arqueando una ceja y mirandome con los ojos entrecerrados.

-Yo... - la verdad no podía pensar mucho y inventar una mentira, tenía una puta erección que me está dolido hasta el alma. Gracias a mi camisa que traia no se notaba tanto.

-Estaba conmigo- Apareció Yunseo, sonriente y con todo su cabello al frente.

Talvez para tapar los chupetones que le hice y lo hubiera hecho más si no fuera por mis queridísimos amigos.

Todos los chicos y digo todos porque llegaron Tae y Jin cargando a Hobi hasta la sala, miraron primero a Yunseo y luego a mí, hicieron eso como 3 veces.

-Tu?... Nos conocemos?- dijo Jin dejando de ayudar a Tae a cargar a Hobi y eso hizo que Tae perdiera el equilibrio por el peso de Hobi.

-Auch!- dijieron al mismo tiempo que cayeron al piso.

-Este..., Lo siento cre-- Jin la agarro de los hombros para analizar su rostro.

Voltie hacia otro lado porque estaban muy cercas y no me gustaba.

Ahora eres posesivo con ella, te recuerdo que NO SON NADA.

cállate.

-Eres Yunseo cierto?, Eres la nueva amiga de Jungkook- dijo con una adorable sonrisa, aveces odio que sea tan guapo- Mi nombre es Jin ellos son Namjoon, Jimin, Taehyung, Yoongi y el ebrio que está vomitando en el piso es Hobi o J-hope- señaló acada uno por su nombre, Todos la saludaron menos Hobi estaba demaciado ebrio para hablar.

Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora