Capítulo ³¹

131 14 39
                                    

NARRA YUNSEO

Después de la escuela, llegué a mi departamento para cambiarme y arreglarme para ir al karaoke con Hyunjin y Jungkook.

Pasaron los minutos hasta que me llegó una notificación a mi teléfono que Hyunjin ya había llegado por mi y venían Han y Seugmin con nosotros.

Cuando llegamos a la zona de karaoke, Hyunjin me dijo que Jungkook y había llegado, entramos y fuimos directo así a la sala en dónde estaba, una linda sorpresa es que estaba Jimin, Taehyung y Jin.

Yo los saludé alegremente presente a los demás chicos que venían conmigo y empezó la linda noche, por ahora.

Porque no le hable Seohyun para que viniera hacerme compañía.

–Bonitaa~~-- dijo Jungkook parándose del sillón para venir a saludarme y abrazarme-- Escuché que te fue genial en la escuela, te felicito-- me dió un beso en la frente, después saludo a Hyunjin y a los demás chicos.

Había algunas bebidas en el centro de la mesa, gafas, sombreros y cosas graciosas para ponernos mientras nos divertíamos.

Me senté en el largo sofá que había, Hyunjin llegó a mi lado y Jungkook se puso al otro lado.

–¿Quieres algo de beber?-- dijieron Jungkook y Hyunjin al mismo tiempo, yo miré a los dos y ellos me miraron a mi.

–Uhhhh esto es interesante-- dijo Jimin con el micrófono en la mano, lo mire y el solo me sonrió inocentemente.

–Toma Yunseo, esto ayuda para la garganta-- dijo Jin entregandome una bebida de fresa, Hyunjin y Jungkook miraron a Jin algo ¿molestos?-- ¿Que? Acaso se iban a quedar así como mensos mirándola-- Jin rodeo los ojos y se fue a sentar de nuevo y miro a Jimin para que empezará a cantar.

–Gracias Jin-- dije algo tímida, Hyunjin y Jungkook me volvieron a mirar.

–¿Quieres que te ay- -- los interrumpí a los dos.

–No se preocupen, no necesito de alguien para abrir una soda-- dije abriendo y tomando un sorbo.

–Me encantas que seas tan independiente, princesa-- dijo Hyunjin dandome un beso en la mejilla, Jungkook solo miro así otro lado.

–Uhhh eso tuvo que doler-- dijo Jimin volviendo hablar con el micrófono en la mano.

–Puedes escoger una simple canción y cantar, ya-- dijo Jungkook irritado, Jimin solo sonrió y fue a escoger una canción y así empezar la noche de karaoke.

Al pasar de las horas, las canciones pasaron de estar alegres a estar algo tristes y dolidas parecen.

Como si todos hubiéramos sufrido por amor.

Si soy.

–Abcde F U and your mom, and your sister, and your job, and your broke-ass car, and that shit you call art-- dijo Taehyung cantando y con una botella en su mano.

–Fuck youuuu!-- grito Jimin, ya estaba ebrio.

Esto enserio era gracioso, los dos estaba abrazados fingiendo llorar.

Hasta que terminaron la hermosa canción.

Vaya que sentimiento.

–Bueno Jungkook te toca-- dijo Jin emocionado, Jungkook lo miro algo dudoso-- Vamos, Jungkook este puede ser un lindo momento para demostrar algo-- dijo Jin mientras levantaba y baja las cejas mientras sonreía.

Jungkook me miró y luego miro a Jin.

–Buenoo~~-- dijo Jungkook se levantó del sofá y se acercó a los chicos para agarrar el micrófono, volvió hacia mí-- Te la dedico bonita-- me susurro en el oído, evitando que Hyunjin escuchará.

Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora