Capitulo 2

311 47 58
                                    

NARRA YUNSEO

Bueno que comience la aventura, jamás pensé que la universidad iba ser tan hermosa se mira mejor que en las fotos esos es genial y espero también haya gente genial como yo por supuesto. Voy caminando tranquilamente por los pasillos de esta hermosa universidad enserio tiene unas vistas increíble, pero por estar tan distraída chocó con alguien.

Dios siempre me pierdo en mi mundo. pensé

—Lo siento tanto, no te mire enserio perdón- dice el chico un poco avergonzado y ayúdandome a levantar mis libros- enserio perdón estaba algo distraído que no me di cuenta de mi alrededor- rio avergonzado

Vaya pero que lindo que es, en mi antigua escuela ni siquiera te piden perdón.

–No te preocupes también fue mi culpa también venía distraída- riendo al igual que el avergonzada.

Y enserio que era lindo, una bonita sonrisa, ojos bonitos, cabello oscuro largo pero no tanto, alto, hasta podría decir que perteneciera a la realeza porque sinceramente es un cómo ver a un príncipe y un bonito lunar abajo de su ojo derecho.

–vaya parece que los dos estamos perdidos en nuestros mundos- dijo mientras me entregaba algunos libros que se me cayeron- por cierto mi nombre Hwang Hyunjin, un gusto- dice sonrientemente haciendo una pequeña reverencia.

–Oh mi nombre es Choi Yunseo, encantada- también haciendo una pequeña reverencia-

–Lindo nombre Yunseo y me imagino que eres nueva cierto porque no te he visto por estos pasillos- dijo en un tono amable.

– En efecto y gracias! También el tuyo es lindo, sabes ¿dónde queda la dirrección?- la verdad tenía que ir porque pues ni siquiera sé dónde queda mi salón o en que grupo voy-

–Oh Gracias jejeje- dijo sonrojado, mientras se rascaba la nuca- claro que lo sé, enrealidad estás de suerte hoy tengo hora libre así que te puedo llevar y talvez dar un recorrido por la universidad bueno si tú quieres.

Dios! Es demasiado tierno me agrada. Pensé.

– Y vaya que la suerte si está de mi lado- sonriendo un poco coqueta pero no tanto pero que puedo hacer en mi sangre es ser coqueta con cualquier cosa coqueteo- me agrada mucho la idea la verdad si estoy muy perdida y necesitaré compañía.

–Bueno ven sigueme es por aquí- dijo con una sonrisa tímida- hasta puedo ser tu amigo así ya tendrías uno y no te sentirás tan sola- dijo mientras caminabamos y el estaba un poco tímido

–Claro, la verdad no soy tan buena socializando- dije riendo un poco.

– Ya somos dos- riendo junto a mí

Vaya enserio este chico era agradable apenas lo estoy conociendo y ya me cae bien, aparte es lindo y tímido parece ser que mi primer día esta llendo de maravillas.

Bueno por el momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas y como pudieron ver osea obviamente iba estar mi hermoso Hyunjin osea hello, estos primeros capítulos son como introducción a la historia porque pues ya quiero que comience el drama y apenas llevo dos capítulos xd

Bueno recuerdo darme una linda estrellita y cualquier comentario será con gusto aceptado besos!💜

Bueno recuerdo darme una linda estrellita y cualquier comentario será con gusto aceptado besos!💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora