NARRA YUNSEO
Después de esa intensa competencia de miradas con Jungkook, tocó el timbre obviamente los dos teníamos que regresar a nuestras clases y más yo que era mi primer día, si mi papá se entera que me salte una estoy segura que me mata, Jungkook no me dijo nada después de bajar de la terraza solo me dedico una sonrisa y se fue por los pasillos.
Y así pasó mi primer día de universidad, mi papá me tenía que recoger y remientras estaba platicando con Hyunjin preguntando que como me había ido y todo eso, ya que Hyunjin es un año mayor que yo y eso quiere decir que vamos en diferentes salones pero los dos estudiamos los mismos osea negocio internacional.
–Yunseo, que te parece de salir a un lado digo ya sabes un parque o ir por un helado- dijo algo tímido, mientras se rascaba su nuca
Están tierno. Pensé
–A penas nos acabamos de conocer y ya me quieres invitar a salir, que pasa si eres un secuestrador o algo así?- dije en tono burlón y con una pequeña sonrisa.
–Te puedo a segura que no soy ningun secuestrador, ni nada de eso y por eso es la salida es ya sabes conocernos- la verdad me encantaría salir con Hyunjin es un chico muy lindo a pesar que apenas nos estamos conociendo- pero si no quieres no pa...
–Claro! que me encantaría Hyunjin y como tú dijistes la salida es para conocernos y yo sinceramente te quiero conocerte- dije interrumpiendolo con una sonrisa, el inmediatamente me sonrió con las mejillas sonrojadas
Lindo. Pensé
Hyunjin me pasó su número de teléfono, el me dijo a qué hora pasaría por mi y por mensaje le enviaría mi dirección.
Me despedí de Hyunjin porque mi papá ya había llegado por mi.
–Adios Hyunjin, nos vemos más tarde- dije abriendo la puerta del coche mientras agitaba mi mano a un lado.
–Adios Yunseo- dijo con esa sonrisa linda
–Vaya parece que ya tienes amigos y espero que solo sean eso AMIGOS Yunseo- dijo mi padre mientras yo me ponía el cinturón de seguridad.
–Papá sabes muy bien lo que pienso sobre las relaciones y más aparte ya tengo edad para tener novio si quiero- dije sonriendo.
–Pues muy grande y todo aprendete a limpiar la cola bien y hablamos- dijo mientras arrancaba el carro y le subía a la música para no escuchar mis berrinches.
Obviamente se limpiarme la cola, solo se burla porque cuando tenía 10 años me rose por no limpiarme bien y que puedo decir no había papel suficiente y la comida no me había caído del todo bien.
Mientras mi padre cantaba Oh Donna de Ritchie Valens, una de mis canciones favoritas claro que sí, yo iba mirando la ventana y cantando en silencio la canción.
–Oh Donna, oh Donna, i had a girl Donna was her name- dije cantando en susurro para que mi padre no me escuchará porque yo estoy enojada con el.
Estamos esperando a que el semáforo se ponga en verde y en eso mi mirada se enfoca en un carro negro muy lujoso a lado derecho de nosotros al subí mi vista y ver quién era la persona que estaba conduciendo ese carro sonreí un poco.
Era Jungkook y al parecer sus amigos porque se miraban muy alegres o peleando o yo que se, Jungkook me estaba mirando con una sonrisa, los dos conectamos miradas hasta que mi padre arranca el vehículo.
La verdad de lo poco que había hablado con Jungkook tenía mucha curiosidad de el, tenía un aspecto de chico misterioso y la verdad soy demasiado curiosidad pero.
La curiosidad mató al gato.
Pero murió sabiendo. Dijo mi subconciente.
Al llegar a casa, mi padre preparando la comida me preguntó que cómo me había ido, le dije todo exepto de que me salte un clase, eso no lo tenía que saber y nunca ya que mis padres me miran como si fuera un pan de Dios. Ja si supiera que este pan de Dios leé en la madrugada historia eróticas aunque no se porque se molestaría digo es algo normal, soy virgen físicamente pero mentalmente claro que no eso sí jamás.
Después de comer me fui a duchar y arreglarme para la salida que tengo con Hyunjin, la verdad estaba emocionada era mi primera vez que salgo con un chico a solas, si tengo 19 casi 20 y no he salido con ningun chico pero que puedo decir "padres sobreprotectores" y más porque le tenía un gran miedo a los hombres.
Me arregle demasiado bien bonita, una linda falda color rojo, junto con una camisa blanca y unas botas blancas de tacón.
La verdad, me sentía bien me miraba bien hermosa, me llegó un mensaje de Hyunjin de que estaba cercas y que ya iba llegar por mi.
Escuché un claxo a lo que pude a segurar asomandome por la ventana que era Hyunjin, baje me despedí de mi padre y salí muy contenta para esta salida.
–Hola de nuevo Yunseo, luces muy hermosa, bueno ya eres hermosa pero con eso luces más- dijo sonrojado y tratando de no hacer contacto visual conmigo porque estaba algo tímido lo entiendo.
–Holi y gracias! También luces lindo como siempre Hyunjin- dije sonriente y también con las mejillas coloradas, porque si me había sonrojado ese lindo comentario.
Encendido su auto y nos dirigimos a hacia la primera parada de está linda salida.
Esto se lo podría llamar una cita?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uy uy uy
Ustedes porque creen que Hyunjin es así de tímido con Yunseo?👀Porque Jungkook miro sonriente a Yunseo?👀
Próximamente lo veremos en...
"UN AMOR TALVEZ CORRESPONDIDO"Tan hermoso el 💓😩
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...