Advertencias: Contenido fuerte. +18
Te lo puedes pasar si quieres y si no pues disfruta es bajo tu responsabilidad.NARRA YUNSEO
Termine de cantar, Jungkook me miraba con la boca entreabierta y con unos ojos brillosos.
Esos ojitos de Bambi demasiado lindos.
–¿Qué te pareció? ¿Te gustó?- dije un poco avergonzada, bajando la mirada.
El se paró de la cama para caminar hacia mi, levanto mi mentón para que lo pudiera ver, me sonrió y sus ojos me miraban con un brillo único.
–No me gustó.... Me encantó preciosa!- dijo lo último en voz alta, se agachó un poco para agarrar mis caderas y enrollé mis piernas al rededor de su cintura.
El me agarró del trasero para que no me cayera y yo me agarre de sus hombros, el empezó a besarme lentamente mientras me lleva a la cama.
Sus hermosos labios que tanto me encantan, me recostó sobre la cama para luego el separar mis piernas y meterse entre ellas, me acariciaba y apretaba un poco mi cintura, mordiendo mi labio inferior para ser más profundo el beso.
Se empezó a poner más intenso todo, Jungkook se movía contra mis caderas mientras hacíamos una guerra de lenguas, solté varios suspiros Perón sin separemos del beso, sentía un bulto y escuché varios gruñidos de Jungkook.
Nos tuvimos que separar del beso por falta de aire, pero antes de separarnos Jungkook mordió mi labio inferior haciendome soltar un pequeño gemido.
Ya podía sentir mis bragas totalmente mojadas.
–Dejame demostrarte lo feliz que me haces- dijo juntando nuestras frentes, empezar a meter su mano de bajo de camisón, llegó a mí vagina y paso los dedos por arriba de la tela de la bragas sintiendo así lo mojada que estaba- ya tan rápido y tan mojada- dijo riendo levemente con una voz gruesa.
Dios.
El levanto un poco la camisa que me había dado, dejando ver solo las bragas color rosa que tenía.
Bajo su cabeza, hasta llegar a tener su cara en frente de mi vagina, el empezó a besar mis muslos internos acercandoce más a mi parte íntima.
-Ufff....J-jungkook- dije en un suspiro sintiendo su respiración cercas de mi intimidad.
Bajo con sus dientes la bragas hasta llegar a mi tobillos y quitarmelas completamente, aventandolas por algún sitio de la habitación.
–N-no sabes lo duro que me pones verte... Asi- dijo en suspiros viendome sin descaro cómo tenía mis piernas abiertas hacia el.
El paso sus dedos por toda mi entrada haciéndome estremecer y gemir alto, acercó más su rostro a mi entrada para haci dar una lamida.
-Ahhhhh- gemi, pude sentir como empezó a meter sus dedos en mi entrada mientras daba lamida en mi clítoris.
Esto era el paraíso, era increíble se sentía tan bien, pero sentía que esto no iba ser simplemente sexo oral yo quería más de el, quería sentirlo a dentro de mi.
Jungkook seguí lamiendo, mordiendo y metiendo sus dedos dentro de mi senti como mis muslos empezaron a temblar y sentir un cosquilleo por mi parte baja.
–Diosss.... J-Jung- dije corriendome en su boca, lleve mis manos a su cabello para jalarlo un poco.
–Mmmmmh sabes tan.... Deliciosa- dijo con una voz demaciado gruesa, dió una última lamida a mi entrada para llegar de nuevo a mi boca y empezar a mi besarme.
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...