Capitulo ¹⁶

134 28 64
                                    

*Capitulo largo*

NARRA JUNGKOOK

Estábamos besándonos, un beso diferente como nunca lo habíamos hecho antes, esta vez podía sentir el amor, el cariño de Yunseo. Enserio la necesitaba, la fiesta que tenía mi familia me estaba agobiando, fingiendo tener una sonrisa en ese lugar, en el único sitio que en verdad soy feliz es aquí con Yunseo

Ella me hace feliz.

La quiero para mi pero también es algo egoísta de mi parte, solo estoy pensando en mi, ella querrá lo mismo?, Ella quiere estar conmigo?

Preguntas empezaron a llegar a mi mente, nos separamos del beso por falta de aire. Nos miramos y sonreímos.

–Tu también me haces feliz, Jungkook- dijo después de controlar su respiración, regalandome una hermosa sonrisa que tanto me encanta.

La abraze con todas mis fuerzas, no quería dejarla a pesar en la situación en que estamos.

Si, se que estoy en una relación pero no pude evitar a verme enamorado de otra persona, esa persona que me hace volverme loco con solo verla reír.

Estoy enamorado de Choi Yunseo.

Quería olvidarme de lo que dijo mi padre cuando llegue a mi departamento.

Porfavor casarme?, Con la única persona que me casaría la tengo aquí entre mis brazos, oliendo su delicioso aroma que tanto me fascina, trataré de impedir ese compromiso, le voy a enseñar a mis padres que Ha-eun no es lo que aparenta ser.

La solté un poco del abrazo pero tenidola todavía con mis brazos en su cintura, puso su mentón en mi pecho y yo me agache un poco para darle un besito en su nariz, ella solo sonrió al igual que yo.

Me encanta.

–¿Que te parece si hacemos nuestra salida ahora?- dije sonriente, ella solo me miró unos ojos grandes y hermosos.

–Me parece bien- dijo y se puso de puntitas para darme un beso en la mejilla y salir corriendo.

–Oh Yunseo, te atrapare- dije saliendo corriendo detrás de ella.

Estaba corriendo tras de ella sonriente, Yunseo soltaba risitas que adoró.

Pero de un momento, ella solo se paró en seco y dejo de sonreír.

Ella no decía nada solo miraba al suelo con la mirada perdida, mire como sus ojos se empezaron a cristalizarse.

–Hey, preciosa estás bien?- dije preocupado y limpiando unas cuantas lágrimas que salían de sus ojos.

–Claro! Estoy muy bien- dijo quitando mis manos bruscamente para poder ella sola limpiar sus lágrimas- No tienes hambre? Porque yo si- dijo sin mirarme y caminando hacia el auto.

Me extraño mucho su cambio drástico de humor.

Subí al auto, ella seguí teniendo la mirada perdida, se dió cuenta de mi mirada, voltio me sonrió pero solo fue rápido porque empezó a mirar la ventana.

Encendido el auto para buscar un sitio para comer.

(...)

Habíamos ido a un puesto de comida callejera era lo único que encontré, porque se me olvidó que eran las 4am, después pasamos a una tienda que estaba abierta las 24hr decidimos hacer una piyamada para divertirnos.

Llegamos a mi departamento, yo con las bolsas de las compras que hicimos y ella se fue a tirar al sofá boca abajo.

Que linda vista tengo de su trasero.

Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora