NARRA YUNSEO
"Azotame, abofeteame,
Ahogame, muerdeme
Oh, espera, puedo
Soportarla.
No importa lo que
diga tu chica.
Quiero saber cómo es
Cariño, muéstrame como es.
No tengo prototipo
de hombre.
Solo quiero follar
toda la noche."Enserio me estoy alterado y no, no puede pasar, yo sigo enamorada de Hyunjin, talvez duro poco, pero fueron lindos días y......
Saben que? A la mierda.
Jungkook se empezó a cercas a mi, podía sentir su respiración en mi rostro, mis vellos se erizaron. En ese momento decidí pararme.
Yo vine a divertirme, pero no de la forma que el pensaba. Empeze a caminar de un lado a otro, tratando de calmarme.
No puedo mentir, me habían exitado sus palabras y la forma en que me miró.
Senti su mirada penetrante en todo mi cuerpo.
Pero está mal, talvez su relación se esta llendo a la mierda, pero aún así tengo que respetar, tal vez Jungkook solo está herido y busca de alguien, pero Ha-eun es mi amiga aunque no lo parezca, si es algo fastidiosa pero enrealidad es muy amable bueno aveces.
–No voy hacer algo que tú no quieras, sweetheart- dijo agarrandome de los hombros para que dejara de dar vueltas, me miró los ojos y solo sonrió- Y me pone nervioso que estés dando vueltas, ve y siéntate prepararé unas palomitas para ver Disney plus- dijo llevándome al sofá y sentándome, el solo se fue a la cocina para preparar las dichosas palomitas.
Fui al baño, después de preguntarle dónde estaba, porque claramente no sabía nada del departamento, era mi primera vez aquí. Entre al baño y lo primero que hice fue hecharme agua en la cara, me mire en el espejo y pude ver lo roja que estaba, me seguí hechando agua en la cara para bajar la calentura y bueno también para no dejarme llevar.
Regrese de nuevo a la sala, viendo a Jungkook sonriente junto con unas golosinas y palomitas en la mesa de enfrente del sofá.
–Lo siento sweetheart si te incómode- dijo bajando la mirada a sus manos.
–No claro que no kookie- si supiera que lo que menos fue que me incómodo enrealidad me estaba gustando, aunque se que estaba mal.
Y a si pasamos una noche linda, jugando juegos de mesas, si juegos de mesas, al parecer se le olvidó que íbamos a ver una película pero la verdad también era divertido esto.
Mi teléfono empezó a sonar, pero no podía contestar porque alguien llamado Jungkook lo puso arriba de una estantería que estaba un poco arriba de el.
–Jungkook necesito contestar- dije dejando de jugar y tratando de ver quien era la persona que llamaba- Jungkook puede ser mi papá, talvez está preocupado.
–No~- dijo siguiendo jugando como si no le importara nada.
–Kookie~~ porfavor- dije haciendo un pucherito para que lo convenciera, pero el muy inútil ni me miró.
-–Si lo quieres ve por el- dijo está ves mirándome con una sonrisa lamida.
Mi teléfono había dejado de sonar pero de todos modos lo quería. Me levanté y justo cuando cuando iba a pasar Jungkook puso sus piernas al frente recargandolas en la mesa , yo solo trate de brincarlas pero al momento de intentar pasar la otra pierna, Jungkook me agarró de mis caderas haciendo que me sentará en su regazo, creo que el impacto fue un poco fuerte ya que solo cerro los ojos y soltó un leve suspiro.
Genial! porque no te fuistes por otro lado? Más pendeja no se puede ser.
–Jungkook que haces?- dije poniendo mis manos en sus hombros para tratar de mantener la distancia pero era imposible con este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...