NARRA JUNGKOOK
Te deje ir como tú querías...
y no sabes como duele
dejar ir al amor de tu vida.Es el más dulce recuerdo de mi vida.
Ella se metió al coche, no sin antes voltiar a verme y sonreírme.
Ella se fue dejándome el corazón roto, la deje ir.
Mis piernas empezaron a temblar y sentí como caiga al suelo, mis lágrimas empezaron a salir, no podía resistir me dolía el corazón horrible.
Yo la tenía y la dejé ir.
Sentí como gotas empezaron a caer del cielo dándome cuenta que había empezado a llover, eso me importó una mierda y seguí llorando en la lluvia, sintiéndome con el corazón horrible, mís lágrimas no paraban, decidí a costarme en el suelo y que las gotas cayeran en mi cara.
" Yo tenía una esperanza en
el fondo de mi alma, que un
día te quedarás tu conmigo.Y aún guardaba una ilusión
que alimentaba el corazón.Mi corazón que hoy tiene que
verte como solo amigos.Y aunque viví enamorado y
totalmente equivocado."Cómo pude ser tan fuerte de que haya dicho que nos viéramos como amigos, no puedo olvidarme de ella tan fácil.
Solo quiero tiempo, para desaparecer estos sentimientos.
Aunque se que es imposible.
NARRA YUNSEO
Mire por el retrovisor del coche, viendo a Jungkook llorando de rodillas.
Me dolía verlo así, pero era lo mejor para todos, yo no podía engañar así, no podía engañar a Jungkook, tampoco a Ha-eun, ni a los chicos.
Nadie sabía sobre lo nuestro, era solo un secreto entre nosotros.
Empezó a llover, a Jungkook no le importó la lluvia y se acostó en el suelo.
Deje de verlo para concentrarme en el camino, busqué en la radio una estación y encontré la única canción que se podía escuchar.
No me queda más de Selena Quintanilla.
Es como si la vida me estuviera dando indirectas de lo que pensaba Jungkook.
"Porque esto si fue amor,
por mi parte, lo más lindo,
el más grande amor y aunque
siempre lo renuncies para mí.Fue lo más bello".
Y si que lo fue, fue demaciado bello mientras duró, inconscientemente mis ojos se empezaron a cristalizarse y salió una lágrima del ojo.
–¿Estás bien, princesa?- dijo mientras miraba de reojo y acariciaba mi mano.
–Si, solo que extrañaba mucho a Jungkook, me dió pena verlo así, tan preocupado- dije mirando la ventana, si claro preocupado.
Le rompistes el corazón estúpida.
–Creo que si estuvo mal desaparecer así, talvez pensó que te paso algo, le hubieras dicho que la empresa ya quería empezar los entrenamientos- dijo Hyunjin mientras miraba el camino y entrelazaba nuestra manos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...