Capitulo ²⁷

99 18 66
                                    

Advertencias. Escenas +18.

Hoy era mi cumpleaños y también mi aniversario con Hyunjin.

Llevamos cumplimos hoy un año juntos, para ser honesta jamás había durado tanto con alguien.

Hyunjin me regaló un departamento para mí y también para el, la verdad empezamos a tener un poquito más de privacidad, ahora que estábamos los dos solos.

Cómo ahora mismo.

–Auch! H-hyunjin- me queje un poco con la mordida que le dió mi pecho.

Paro sus embestidas y me miró preocupado- ¿Te dolió mucho, amor? Y-yo lo siento, perdóname enserio- dijo mientras me acariciaba el pecho que había mordido y besaba mi rostro.

–Tranquilo estoy bien, solo dolió un poco, lindo- le di una sonrisa sincera y lo empujé un poco para que el se acostara en la cama y yo empezar a saltar encima de el.

Me coloque bien, empezé a saltar, la verdad era algo temprano, talvez los vecinos se quejen un poco por el ruido, pero que puedo decir es mi regalo de cumpleaños.

Hyunjin cerraba sus ojos disfrutando de mis movimientos, Jungkook me había enseñado mucho a mejorar y ser una experta en esto.

¿Porque mierdas está pensando en Jungkook ahora?

No estoy pensando en Jungkook.

Claro que lo estás haciendo.

Cállate.

–Ufff, ahhh- gemi, al sentir un pequeño apreton en mi trasero.

Empecé a sentir un cosquilleo en mi parte baja, dandome entender que estaba a punto de correrme.

Aceleré mis movimientos, sentí apretones en mi cintura, Hyunjin también está a punto de correrse.

Llegué a mi climax junto con Hyunjin, caí rendida en su pecho y traté de controlar mi respiración, escuchaba su corazón latir rápido y me vino un pequeño dejá vú.

...

–Sigue Y-yunseo...ahh- gimio Jungkook apretando mis caderas, yo seguí saltando sobre su miembro.

Aceleré mis movimientos con ayuda de Jungkook, sentí un cosquilleo por mi parte baja, estaba a punto de correrme.

Jungkook gimió alto, al llegar a su preciado orgasmo, yo por mi parte di un suspiro alto corriendome también.

Gracias a Dios mi papá no estaba en casa, mi papá sabe que Jungkook está en una relación.

Se lo dije para que no me hiciera un interrogatorio sobre el.

Creo que no le gustaría saber que su hija estaba metida en un relación, no estaría orgulloso de mi.

Ni yo me siento orgullosa.

Caí rendida en el pecho de Jungkook, escuchando su respiración y su corazón acelerado.

–Te amo, mi amor- dijo Jungkook mientras me acariciaba mi cabello.

...

–Te amo, mi amor- dijo Hyunjin mientras me acariciaba mi cabello.

Abrí mis ojos y me levanté del pecho de Hyunjin un poco alterada, el me miró confundido por mi reacción.

–¿Estás bien, princesa?- dijo mientras se sentaba en la cama y me empezó acariciar mi mejilla.

Yo lo mire a los ojos, me acerque a su rostro para darle un beso en sus labios, era tranquilo nada apresurado, estábamos disfrutando los labios del otro.

Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora