Advertencias Contenido fuerte
1 año después...
NARRA YUNSEO
Había pasado un año, después de tantas cosas, muchas locuras y demaciada pasión.
Estábamos en una fiesta en la casa de Ha-eun.
Jungkook, Hobi, Jimin, Taehyung, Yoongi, Namjoon, Jin, Ha-eun y yo.
Festejando que fui aceptada por la audición que Jungkook envio hace un año. Iba cumplir uno de mis sueños gracias a él, enserio no podía estar más que agradecida.
Bueno durante el año Jungkook y los chicos se graduaron, festejamos y....
Flashback
Jungkook y yo nos estamos besando en los baños de la discoteca, le pusimos seguro a la puerta antes de entrar.
El metió sus manos debajo de mi vestido para llegar a mi trasero y acariciarlo, los dos nos moriamos por salir de esta fiesta ir a su departamento y follar como nunca.
Okay... Talvez el alcohol me este haciendo efecto.
–Y si mejor nos vamos de aquí?- pregunto juguetón, después de morder mi labio inferior y yo soltar un suspiro.
–Y los chicos que va pasar con ellos?- dije preocupada, digamos que ya no estaban en sus cinco sentidos nadie.
–Tienen coche, van estar bien- dijo bajandome con cuidado de los fregaderos del baño, agarró mi mano para salir de los baños no sin antes darme un beso en los labios.
Salimos de la fiesta, riendo y abrazándonos sin que nos mira nadie, llegamos al coche, para después Jungkook prenderlo y fuimos hacia nuestro lugar favorito, osea el lugar donde nos conocimos.
La azotea de la universidad.
Era de noche así que estaba cerrado, Jungkook me ayudó abrincar el muro de la universidad, el llevaba una bolsa, me la aventó por arriba después pude ver a Jungkook como subía el muro.
Bajo de un brinco llegando hacia mi, me cargo como princesa para llevarme hacia el edificio que estaba la azotea.
Corriendo, riendo, Jungkook dando besitos por toda la cara.
Éramos felices.
Para ser una universidad costosa tiene muy mala seguridad.
–Vamos Yunseo, sube un pie- dijo en susurro y señalando su rodilla para que pusiera el pie en ella y poder entrar por la ventana que estaba abierta.
Casualmente.
Subí mi pie a su rodilla para poder impulsarme y entrar por la ventana.
–¿Cómo sabías que iba estar abierto está ventana?- pregunte en voz baja, viendolo pasarse también por la ventana.
–Bueno digamos que a propósito deje la ventana abierta antes de irme - dijo con una sonrisa de niño pequeño, yo rei levemente.
Me agarra de la mano para salir del salón en donde habíamos entrado.
Buscamos las escaleras que llevaman a la azotea, el me cargo de nuevo pero está vez sobre su hombro teniendo mi trasero a lado de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
FanfictionSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...