NARRA YUNSEO
Fuimos hacia el parque de atracciones de la ciudad, la verdad estaba muy emocionada amaba con locura las cosas extremas que puedo decir me gusta el peligro y es increíble la adrenalina que se siente cuando subes a uno de estos juegos.
–Vamos Yunseo!, tenemos que comprar nuestros boletos- dijo sonriente, agarrandome la mano, algo que me hizo sonrojar. Si me sonrojó por todo lo sé , pero soy algo tímida que puedo decir.
Fuimos a comprar nuestros boletos y empezamos subiendonos a diferentes juegos, la mayoría de los juegos extremos me subía yo, ya que a Hyunjin le daba algo de miedo pero siempre lo convencía, diciendo que sería el último.
–Yunseo! vamos a tomarnos fotos en esa cabina- dijo mientras me jalaba hacia la dichosa cabina de fotos.
Hyunjin parecía muy emocionado como si nunca hubiera entrado a una.
–Acaso es tu primera vez entrando a una cabina de fotos- dije en un tono burlón, me pareció muy divertida y tierna la forma en la que se emocionaba Hyunjin.
–Bueno no, enrealidad estoy emocionado porque voy a entrar contigo- dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas, cónfirmo Hyunjin y yo somos iguales nos sonrojamos por cualquier cosa- Vamos hay que ir antes de que nos ganen.
Entramos a la cabina y empezamos a posar, una los dos sonrientes haciendo corazones con las manos, la otra haciendo cara extrañas y la última fue algo que no me esperaba, Hyunjin me dió un beso en la mejilla, Dios mio!
Talvez si una persona común me daría ese beso no me hubiera sonrojado, porque pues en dónde vivía era muy común ver personas saludándose de un beso en la mejilla, ni yo sé porque me sonroje apenas llevamos unas horas conociéndonos y ya me estoy poniendo nerviosa cuando estoy a su lado.
¿Qué me está pasando?
Salimos de la cabina, para recoger la pequeña tira de fotos, Hyunjin parecía estar demasiado feliz, yo todavía estaba procesando lo que sucedió ahí a dentro.
Por dios Yunseo solo fue un beso en la mejilla.
Deberías relajarte, no puede ser que te estés alterado por un beso en la mejilla.
–Oye Yunseo, estás bien?- dijo Hyunjin con un tono preocupado, ya que yo seguía en shock- Perdón, si lo del beso te molesto, enserio perdóname solo fue un impulso yo... no...- interrumpí lo que estaba diciendo poniéndome de puntitas y besando su mejilla derecha. Se que estába nervioso y un poco asustado
Salí corriendo con una sonrisa en mi rostro.
–Ahhh... es-pera Yunseo espé-rame- dijo alterado tartamudeando, saliendo corriendo detrás de mi y persiguiendome por todo el parque de diversiones.
(...)
La verdad me la estaba pasando muy bien este día, estuvimos un rato nos conociendonos mejor y sinceramente con Hyunjin sacar mi lado tierno y tímido me gusta, tenemos tantas cosas en común, enserio fue increíble esta salida o talvez cita no se cómo llámalo. Así que decidí quitarme la duda.
–Hyunjin- lo llame, íbamos en el carro así que hizo un sonido para que continúe hablando- este la verdad tengo una duda, esta salida se le podría llamar cita?- digo jugando con los dedos en mi regazo un poco nerviosa.
–El solo sonrió y dijo- si tú lo consideras eso, entonces lo llamaremos que fue una cita, la verdad yo también lo sentía como una cita jamás había estado en una cita- dijo mirandome un poco de reojo mientras seguía con la vista al camino- oh por cierto, te la pasaste bien en nuestra cita?-
–La verdad si me la pasé muy bien Hyunjin, gracias me hicistes muy feliz mi noche- dije esta vez mirándolo a los ojos ya que habíamos llegado a un semáforo.
–Me alegro muchísimo Yunseo, tu también hicistes feliz mi noche- dijo con una sonrisa.
Apenas era mi segundo día en Corea, hasta tu ve mi primera cita, que sigue voy a perder mi virginidad en unos días o que?, Bueno enrealidad si quiero pero tengo miedo pero que importa la vida es solo una.
Es momento de cambiar las cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dato curioso las canciones que pongo son canciones que estuve escuchando para hacer cada capítulo lol y también quiero comentarles que se preparen.
Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier comentario será acepto con mucho gusto besos!💕
Precioso😩💕
ESTÁS LEYENDO
Un amor talvez correspondido | Jeon Jungkook
Fiksi PenggemarSipnosis -Jungkook, talvez sea un adiós a nuestra historia espero y seas feliz. -Yo también espero que seas feliz Yunseo, pero no como lo eras conmigo. Próximamente... -Esta historia está inspirada en mi sueño y en una de mis canciones favoritas ose...