Capitulo ⁵

176 37 9
                                    

NARRA YUNSEO

"Si, es un sueño
Que será olvidado
Cierra tus ojos
Te pondré a dormir,
Por última vez
Mi canción de cuna
Cariño, dulces buenas noches
No tendrás un mal sueño
Tus largos e interminables días
Dejalos ir ahora"

–Pense que estaba sola- dije mirando hacia abajo.

El chico de la cafetería no decía nada, solo se me quedaba viendo como si estuviera analizando muy bien mi rostro.

–Oye estás bien?- pregunté. Para ser honesta me estaba incomodando que me viera tanto.

Talvez porque te encontró llorando sola en las orillas de una terraza, talvez pensó que te querías suicidar o algo así.

Bueno talvez, pero obviamente no lo haría.

–Despues de unos segundos hablo algo rápido- Oh perdón eh si, si estoy... bien
Solo....- parecía algo nervioso?, Pero porque lo estaría digo acaso no había visto llorar a una chica, sola, llorando porque existe y teniendo una crisis- solo... que... ¿Puedo sentarme?- pregunto acercándose para poder sentarse a mi lado.

–Claro- dije mientras me limpiaba las lágrimas. El llegó y se sentó a mí lado izquierdo mirando el hermoso paisaje que nos daba la terraza de la universidad- y dime qué haces aqui? No deberías estar en clases?- pregunté. Pues la verdad creí que esta hora estaban solos los pasillos de la universidad por las clases, no sé cuánto llevo llorando para ser sincera

–Me pregunto lo mismo y si no mal me equivoco, eres nueva no te había visto por ningún lado- dijo un poco cercas de mi, vaya pero enserio si es muy lindo y más de cercas.

–Yo....- la verdad me ponía demasiado nerviosa esos hermosos ojos hacían que mi mente se perdiera, muy bellos ojos que no me cansaría de verlos, espera que?- yo solo quería estar sola y respirar aire, si mucho aire- vaya Yunseo acaso respiras agua o que estúpida?

–¿Acaso no hay aire en los pasillos de la universidad?- dijo en un tono divertido y con una tierna sonrisa, vaya también tiene una muy linda sonrisa-

Deje de mirarlo a los ojos. Para ser sincera no era muy buena mantenimiento el contacto visual y por alguna razón este chico me ponía muy nerviosa.

–Si, bueno y tú ¿qué haces aqui?- trate de cambiar el tema, porque no había respuesta bueno si había pero era muy obvia- creo que tú más que nadie debería ya saber las consecuencias de saltarse las clases- dije mientras miraba el paisaje hermoso de la ciudad de Seúl.

–Bueno la verdad no sé cuál sean las consecuencias, porque nunca me han atrapado- dijo lo último acercándose a mí para susurrarme en mi oído- y también porque quería estar solo al igual que tu- se alejo y empezó a mirar el paisaje junto conmigo.

Vaya este hombre guau. Pensé

Nos quedamos unos minutos mirando los dos el hermoso paisaje ala ciudad de Seúl, no era un silencio incomodo al contrario era tranquilo, algo que hace mucho no sentía tranquilidad, pues desde ese horrible momento que viví cuando tenía 15 años y era la razón de porque estaba llorando.

–Por cierto me llamo Jeon Jungkook- dijo después de un largo silencio entre nosotros- y ¿cuál es tu nombre?- pregunto esta vez mirando hacia a mi, mientras yo seguía viendo el paisaje.

–Volte mi rostro para mirarlo a los ojos- Choi Yunseo, la chica que chocastes por estar en el celular y tirastes al suelo- dije fingiendo una sonrisa.

–El empezó a reír y me contagio su risa- oye dije que lo sentía, aunque tú también venías distraída platicando así que los dos tenemos la culpa- dijo excusándose mientras me apuntaba con su dedo.

Estuvimos un tiempo así riendonos, hasta que pararon las risas y se hizo un silencio nos miramos a los ojos tratando de descifrar la mirada del otro, el pareciera estar agustiado, triste, una mirada decaída.

–Sonrio un poco- creo que nos miraremos muy seguido Yunseo- dijo manteniendo esa sonrisa y el contacto visual.

–Si yo también lo creo- sonreí un poco mirando esos ojos profundos y hermosos.

Y claro que no iba ser la primera vez que nos veríamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya va empezar lo chido y lo digo porque aquí comienza el sueño que tuve para darme esta historia así que a darle, que esto apenas comienza.

Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier comentario será acepto con mucho gusto besos!💓

Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier comentario será acepto con mucho gusto besos!💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora