Capitulo ²⁹

123 19 30
                                    

NARRA YUNSEO

Si, esto es muy incómodo.

El ambiente es tenso, Hyunjin y Jungkook solo se miraban, yo sigo pensando quien fue la persona que me envió ese mensaje, Jungkook se miro confundido cuando le pregunté, no se ve viene nadie a la mente de quién podría ser.

Hyunjin dejo de mirar a Jungkook, me miró a mi y agarró mis mejillas, me beso enfrente de Jungkook.

Pero se sentía diferente este beso, siento que lo hizo como si estuviera marcando territorio, también es algo incómodo, podía sentir la penetrante mirada de Jungkook en mi.

Me separé del beso de Hyunjin, mire de reojo a Jungkook, tenía la mandíbula tensa y empujaba con su lengua su mejilla por dentro, eso lo hace cuando algo no le gusta, sus manos de formaban como puños.

Cuando voltee por completo hacia Jungkook el cambio su rostro por una sonrisa de oreja a oreja.

–Buenoo~, bonita, te traje este ramo de flores para ti- dijo Jungkook entregándome el ramo de rosas, con una sonrisa se acercó más a mi.

–Que alegría verte aquí, Jungkook- dijo Hyunjin sonriendo, tocó el hombro de Jungkook, dando pequeños golpes en el- Me imagino que volviste por tu padre ¿no?- preguntó Hyunjin a Jungkook.

También me alegra verte, Hyunjin, si vine por mi padre creo que ya debes saber porque vine a la empresa- respondió Jungkook mirando a Hyunjin y luego a mí- Y por algo que tengo que resolver muy importante, que quiero recuperar- dijo lo último un poco más bajo, me sonrió y me miró de arriba hacia abajo.

Espera, ¿para que vino a la empresa?

–¿Qué tiene que ver la empresa con tu padre?- le pregunte a Jungkook, sinceramente en estos momentos mi cerebro no esta funcionando muy bien que digamos.

–Pues, princesa el padre de Jungkook esta buscando idols para que sean la cara oficial de su empresa, eso quiere decir que puede que seas la embajadora de la empresa de los Jeon, eso quiere decir que trabajaran juntos- Hyunjin me respondió, yo solo analizaba lo que acaba de decir. 

Trabajar?

Juntos?

Con Jungkook?

Mis manos a sudar de lo nerviosa.

¿Por qué presiento de que algo va salir mal de esto?

¿J-juntos?- dije tartamudeando y nerviosa, joder ¿Qué me esta pasando?, primero Ha-eun, luego ese estúpido mensaje y ahora voy a trabajar junto con Jungkook.

Gran cumpleaños estoy teniendo, de maravillas.

Noten el sarcasmo por favor.

–Si, juntos, talvez tengamos tiempo de salir juntos, tengo tantas cosas que contarte, bonita- dijo Jungkook mirándome con una sonrisa ladina, acaso no le importa que tuviera a mi novio a lado- ¿Podríamos salir para festejar tu cumpleaños?¿ Que te parece?, como en los viejos tiempos, nosotros dos juntos de nuevo- enserio que no le importaba que Hyunjin estuviera escuchando todo lo que acaba de decir, no quitaba su vista de mi.

–Teníamos pensado ir a cenar Yunseo y yo pero puedes venir con nosotros, eres el mejor amigo de Yunseo le va alegrar que estuvieras con ella, por que eso hacen los amigos- dijo Hyunjin mirando a Jungkook sonriente, Jungkook solo se alejo de mi y su sonrisa se fue desvaneciendo.

–Claro, voy con ustedes, sobre todo porque somos amigos- dijo Jungkook entre dientes, tenia ninguna expresión en su rostro, solo me miraba analizando cada parte de mi.

Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora