Capitulo ¹⁰

138 30 50
                                    

NARRA YUNSEO

-¿Podemos hablar?- dijo en un tono que me preocupo y asustó al mismo tiempo.

-Puede ser después Hyunjin, tengo clases en unas horas- La verdad tenía miedo de lo que pueda decirme, soy cobarde lo sé.

-No, enserio es muy importante- dijo acercándose a mí- es sobre nosotros.

Nosotros, eso quiere decir que talvez yo le guste y si talvez es por eso la cita, talvez me pida ser su novia y así festejar en la cita.

Ilusa.

Cállate.

-Bueno yo... - Quería ir con el, pero enserio la clase era tan importante?, Digo si con Jungkook me he saltado más clases y no a pasado nada, que podría suceder- está bien, vamos pero no crees que sería mejor hablar en un lugar más privado.

-Claro, pero en dónde?- Estaban todos los lugares llenos de estudiantes de último año, eso quiere decir que Jungkook tiene hora libre, talvez después vaya a contarle que su linda amiga ya por fin tiene novio bueno eso creo.

Aunque últimamente sea estado comportando extraño creo que le incómodo un poco saber que tenía una cita con Hyunjin, está raro.

Talvez sea una de las peleas que a tenido con Ha-eun, aunque no los he visto pelear últimamente, creo que ya están resolviendo sus problemas de pareja. Me alegro por el.

-Ven sigueme, yo se de un lugar- le dije mientras agarraba su mano para ir a la azotea de la universidad.

NARRA JUNGKOOK

Me sentí demaciado decaído por alguna razón me afectó la cita que iba tener Yunseo está noche. Porque tuve que aceptar ayudarla, es como si hiciera mi propia tumba.

Talvez porque es tu amiga.

Pero yo no quiero que sea solo mi amiga.

Hey! Jungkook te recuerdo que no estás soltero y estás en una relación.

Si, lo sé ese es el puto problema.

-Jungkook!, Esa no es tu nueva amiga- dijo Jin mirando con una sonrisa pícara- parece que Hyunjin y ella están algo apurados- levantando sus cejas de arriba hacia abajo y todos mis demás amigos empezaron a reír.

Y ahí estaba ella corriendo tomada de la mano con la persona que talvez se case y tengan hijos, sean felices y yo pues estando amarrado a alguien solo por negocios. Genial.

Parecía demaciados apurados y ella iba con una linda sonrisa ya me imaginaba lo que van hacer. Joder basta cerebro deja de poner imágenes raras.

-Jungkookie~~ te estaba buscando- Ha-eun se puso al frente de mi tapando la vista que tenia hacia Yunseo.

-¿Qué?- dije irritado, pensé que este día iba ser mejor pero me di cuenta que es horrible.

NARRA YUNSEO

Llegamos a la azotea de la universidad y me senté en la barda, le indique a Hyunjin que se sentará a mi lado.

-Asi que es este lugar en dónde pasas tu tiempo- dijo sentándose a lado mío mientras mira el paisaje de la cuidad.

-Sip, es como mi lugar tranquilo aquí es lindo y puedes sentir Paz- dije con una sonrisa mirando su hermoso perfil.

Enserio que es hermoso. Pensé.

-Yunseo yo la verdad lo lamento lamento a ver te hecho creer que sentía algo por ti- dijo después de unos segundos de silencio.

-¿Qué?- dije algo confundida.

-Mereces alguien que tenga de tu tiempo Yunseo, alguien que sepa que hacer con su vida y no dependa de la decisiones de sus padres- dijo mirando me los ojos y ver cómo se cristalizaban sus ojos.

-Hyunjin porque me dices esto?- pregunté algo asustada.

-Yunseo, enserio fueron increíbles los días que pase contigo, pero no te puedes enamorar de mi- dijo con una la mirada baja con lágrimas en los ojos.

-Y porque no podemos estar Juntos? Digo acaso yo no te gusto?- dije triste y esperando que su respuesta no me fuera afectar tanto

A quien engaño, quiero vomitar.

-No lo sé Yunseo, no sé lo que quiero no se Yunseo toda mi vida solamente hecho las cosas como mis padres lo dicen y más aparte...- dijo llorando y tratando de controlar su llanto- me iré por unos meses o quizás años no se la verdad, pero lo unico que se, es que no puedes estar conmigo esperando a que me decida que es lo quiero.

-Claro que puedo Hyunjin esperaré todo el tiempo necesario cuando te sientas listo de expresar lo que sientes- dije aguantando las ganas de llorar y tratando de mostrar una sonrisa.

El solo me abrazo y se quedó llorando en mi hombro.

Así que que esto era estar enamorada. ¿Porque me tienes que alejar así Hyunjin?.

-Perdoname Yunseo- dijo entre lágrimas.

Te estaré esperando, aunque duela Hyunjin

NARRA JUNGKOOK

-Ahhh... Jung...- dijo gimiendo Ha-eun y corriendose como la sexta veces.

No sé como habíamos llegado a esto, solo se que estoy muy estresado porque no he podido sacarme a Yunseo de mi mente.

Ha-eun se a corrido con seis veces y yo no he podido porque fácil, no me siento cómodo. Decidí cerrar mis ojos e imaginar a la chica que me gustaría tener en mis brazos ahora mismo, tocar su hermoso cuerpo, sus curvas hermosas, su cintura, su hermoso trasero, besar esos hermosos labios brillosos rojizos.

Tan hermosa Yunseo no sé que me hicistes?

Vaya Jungkook pensando en otra chica mientras te coges a tu novia.

Si bueno talvez este mal lo que este pensando, pero por lo menos no me acostado con ella. Aún.

¿Qué?

Después de unas cuantas embestidas me corrí susurrando el nombre de Yunseo para que Ha-eun no me pudiera escuchar y Ha-eun se corrió gimiendo de nuevo.

Después me fui arreglando mi ropa y saliendo de los baños fui a mi casillero a buscar un poco de perfume, no iba estar oliendo a sexo.

Se que estaba mal, esto se había salido de control, me hacía creer que estaba enamorado de Ha-eun estos días, pero no dejo de pensar en la chica que está llorando abajo de un árbol.

Espera? Llorando? Mi Yunseo está llorando?

No dude ni un segundo y fui hacia ella para abrazarla y que llorara en mi pecho.

Soy egoísta, lo sé, no puedo dejarte ir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y que empiece el show, enserio tengo un poquito de dramita ,los próximos capitulos así que prepárense🥵

Recuerden apoyarme con una estrellita y cualquier comentario será acepto con mucho gusto besos!💓

No les pasa que quieren escribir "hola como están?" pero está más cercas la J y escriben "Joder Jungkook precioso te amo"🥵❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No les pasa que quieren escribir "hola como están?" pero está más cercas la J y escriben "Joder Jungkook precioso te amo"🥵❤️

Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora