Capitulo ²³

111 21 54
                                    

1/?

NARRA YUNSEO

-Amor, ¿qué te parece esta?- dijo Hyunjin saliendo del closet, tenía una camisa blanca que lo hacía ver más atractivo de lo que es- ¿Te gusta?- me empezó a modelar, yo reía un poco de las poses que hacía, enserio Hyunjin es gracioso y sus caras también.

Y bueno Hyunjin me invitó a una cena, dijo que iba ser muy importante y también especial, fuimos a un centro comercial pues a comprar ropa, estos últimos días han sido increíbles, Hyunjin me consiente en todo, me compra de todo, me ayuda y me da mucho amor.

Todavía no me a pedido ser su novia, pero queremos ir poco a poco aunque a mí no me molestaría a hacer cosas más interesantes, digo a mi me gusta Hyunjin, yo le gustó a el básicamente podemos estar en una relación linda.

Aunque no deberías de confiar tanto Yunseo, recuerda lo que pasó en tu adolescencia.

-Te mirás muy guapo y precioso, me gustas- dije con una sonrisa lamida mientras le güiñaba el ojo- Aunque te mirás mejor sin ella- me mordí el labio inferior.

Mire como Hyunjin se sonrojó y miro hacia otro lado nervioso.

-Amoooor- dijo mientras se tapaba su cara avergonzado- No exageres- se rasco su nuca mientras me miraba con inocencia.

Me gusta cuando se pone tímido, es lindo.

-¿Qué? Solo digo la verdad- dije con un tono de niña pequeña, hice un puchero.

Hyunjin se lanzó a mis brazos, cayendo arriba de mi encima de la cama.

-Tu también me gustas, princesa- dijo acariciando mi cintura y me miraba con una sonrisa.

-Eres muy lindo, Príncipe Hyunjin- dije mientras acariciaba sus mejillas.

Me empezó a dar besitos por toda la cara y yo reía de las cosquillas que sentía.

Mi corazón latía demaciado rápido.

-Te...amo- dijo dandome un beso en mi nariz y luego en mis labios.

Se quedó en mis labios un rato, pase mis manos alrededor de su cuello para atraerlo más, Hyunjin abrió mis piernas para meterse entre ellas, el beso se puso más intenso, decidí morderle su labio inferior para poder meter mi lengua, pude escuchar un leve suspiro por parte de Hyunjin.

Hyunjin apretó mis muslos y acariciaba al mismo tiempo, baje mis manos a los botones de la camisa para poder desabrocharlos.

Ya podía sentir la leve erección de Hyunjin tocar mi parte íntima.

-Oigan chicos usted...ay Dios- dijo Félix entrando al cuarto sin tocar- AHHHHHH- grito tapándose los ojos.

-AHHHHH- gritamos Hyunjin y yo al mismo tiempo, Hyunjin se quitó de encima de mí y acomodó su camisa.

-Yo...este...saben que olvidenlo- dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, cerró la puerta- CHICOS NO ME LO VAN A CREER!- se escucho desde afuera de la habitación y después unos gritos bastantes masculinos.

-Creo que le podré un cartel que diga "tocar antes de entrar" - dijo riendo avergonzada, yo empecé a reír.

No es la primera vez que nos interrumpen los chicos en un momento así, creo que me voy a acostumbrando a no tener privacidad.

(...)

Llegamos al restaurante que Hyunjin había reservado está noche, es un restaurante elegante, lindo y no había gente, solo nosotros dos.

Un amor talvez correspondido | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora